Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

Aaron Hibell, una estrella en ascenso: Un viaje a través de la música y el éxito

  • Laura
  • 7 September 2023
Aaron Hibell, una estrella en ascenso: Un viaje a través de la música y el éxito

En el mundo de la música electrónica, en constante evolución, siguen surgiendo nuevos talentos que cautivan al público y preparan el terreno para sonidos revolucionarios. Aaron Hibell es una de esas estrellas emergentes que está causando sensación en el sector. Con un nuevo disco, hay que seguir de cerca la trayectoria de Aaron.

La idea giraba en torno a Aaron Hibell, un nombre que está ganando protagonismo en el ámbito de la música electrónica. Con un nuevo disco y un directo en el horizonte, es evidente que ha llegado un momento decisivo para este joven talento. La última propuesta de Aaron es "ghost", un tracks que cuenta con las bellas e inquietantes voces de HUMAN. La canción encierra una cualidad fantasmal, similar a un lanzamiento póstumo, ya que fue escrita originalmente por el difunto Avicii, con voces de Daniel Adams-Ray (HUMAN).


Aaron Hibell llamó por primera vez la atención de la industria con el lanzamiento de su mixtape de debut, "Monastery of Sound Volume 1". Desde entonces, sus remixes para pesos pesados como Diplo y John Summit han consolidado su reputación como productor a tener en cuenta.

Recientemente, Aaron fue el centro de atención con el impresionante escenario de una emblemática iglesia de Reikiavik (Islandia) como telón de fondo, una experiencia inmortalizada en un fascinante vídeo.

Pero eso no es todo lo que Aaron Hibell ha estado haciendo. Tomó las riendas de la producción de la canción de la banda sonora de la película Tetris, titulada acertadamente "Benevolence", que acaparó la atención tras su lanzamiento en marzo. Una segunda versión de la canción, en la que participa la sensación del K-Pop AESPA, obtuvo reconocimiento mundial, haciéndose un hueco en las listas virales de Spotify en 51 países y generando más de 12.000 creaciones en TikTok.

Los remixes de autor también se han convertido en un sello distintivo de la carrera de Aaron. Su versión de "Human", de John Summit, obtuvo una gran repercusión con 4 millones de reproducciones en TikTok y 5 millones de streams, mientras que su mezcla de techno cinemático de "Running Up That Hill", de Kate Bush, se disparó a la cima de las listas de Soundcloud y alcanzó más de 5 millones de reproducciones en TikTok.

El alcance de Aaron va más allá de las meras cifras. La sensación previa al lanzamiento de "Talking to the Moon" le valió 125.000 Shazams, más de 500 millones de impresiones en TikTok y un lugar en las campañas de Fórmula 1 y Red Bull, además de acumular más de 25 millones de visitas en Reels, todo ello antes de su lanzamiento oficial.

Además, el viaje creativo de Aaron continúa colaborando con pesos pesados de la industria como Chris Avant Garde, ARTBAT y Adriatique, asegurando que su presencia en la escena de la música electrónica siga siendo impactante y en constante evolución.

En un ámbito en el que reinan la innovación y la creatividad, la estrella de Aaron Hibell sigue ascendiendo, dejando una huella indeleble en el panorama de la música electrónica. Esperamos con impaciencia ser testigos de su arte en varios escenarios y más allá.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…