Menú
Inicio Noticias recientes Menú

Adriatique lanza su nuevo sello discográfico X Recordings

Lanzan el nuevo single "The Future Is Unknown" con Delhia de France

  • Laura
  • 1 December 2023
Adriatique lanza su nuevo sello discográfico X Recordings

El dúo electrónico suizo Adriatique anuncia su nuevo sello discográfico X Recordings con su lanzamiento inaugural 'The Future Is Unknown' con Delhia de France, ya disponible.

El primer lanzamiento de X Recordings, "The Future Is Unknown", es una atractiva introducción a los misteriosos sonidos de Adriatique. "The Future Is Unknown", una fascinante mezcla de melodías siniestras y retorcidas y líneas de bajo oscuras y profundas, es un eco de los fascinantes paisajes sonoros que los fans pueden esperar encontrar en el nuevo sello del dúo. X Recordings será una extensión de su marca de eventos en directo y el hogar de sus hipnóticas creaciones electrónicas.

Adriatique presenta X, un viaje envolvente a través de visuales futuristas y vanguardistas y sonidos de otro mundo, que está conquistando rápidamente el mundo del house melódico y el techno. Desde su debut en Zúrich en diciembre de 2022, Adriatique han llevado su experiencia de concierto más grande que la vida a lugares icónicos de todo el mundo como el Brooklyn Mirage de Nueva York, el Labyrinth de Londres, el Pacha de Ibiza y el Gashouder de Ámsterdam. Adriatique cerrará 2023 con tres espectáculos X, que incluyen nuevas ediciones en Dubái y Tulum.

"La X es un símbolo polifacético y versátil, visto también como una intersección donde se cruzan los caminos. Sentimos que X es una ilustración de la reflexión y la dualidad; ambas desempeñan papeles importantes en nuestras carreras. Como plataforma, X acoge influencias e inspiración de todas las personas y artistas implicados. X sirve de catalizador para la música y el arte contemporáneos, celebrando las luminarias del pasado al tiempo que abraza los avances tecnológicos y las visiones futuristas". - Adriatique

Adriatique, formado por los creativos Adrian Shala y Adrian Schweizer, de Zúrich, se ha distinguido por su sonido vanguardista y su arte pionero. Durante más de una década, Adriatique han cosechado una reputación con sus hipnotizantes lanzamientos en Afterlife, Rose Avenue y Diynamic, y remixes de Swedish House Mafia y Elderbook. En 2016, Adriatique lanzó su primer sello discográfico, Siamese, y en 2018, publicaron su álbum debut Nude. Este año, Adriatique se elevó a nuevas alturas con sus singles colaborativos 'Miracle' con WhoMadeWho, que también recibió un remix oficial de RÜFÜS DU SOL, y 'With You' con Gordo.

El nuevo single de Adriatique 'The Future Is Unknown' ya está disponible a través de X Recordings.

Cargando…
Cargando…