Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

AM.I

'Escalating EP'

  • 27 January 2023
AM.I

AM.I aka Charissa Cools, 1989, nacida en Amberes, Bélgica

AM.I representa esa corriente artística que bien en la cabina de DJ como en sus producciones se sacude los prejuicios, prefiere disfrutar de esos momentos que suponen la variedad musical, que ésta estalle y haga bailar en su plenitud de formas, colores y sensaciones. Mientras ella está inmersa en lo suyo, le gusta transmitir sus emociones a través de su particular sonido melódico. Así de buen rollista y pintoresco es su mundo.

Poco a poco ha logrado ir conquistando tanto la escena nocturna belga como la internacional, ella sigue en sus quince de lograr que todos los que buscan una noche mágica la encuentren entrando en su mundo. Lo ha llevado consigo en las actuaciones en festivales o lugares como Tomorrowland, Ritter Butzke de Berlín y muchos más, ¡AM.I siempre estará feliz de traernos buenas vibraciones de techno rítmico y melódico!

Comentarios a modo personal sobre su nuevo trabajo discográfico para Tragedie (label del dúo alemán Teenage Mutants), titulado “Escalating”:

’Escalating’, la producción la comencé en mitad de unos momentos difíciles, no paraba de acumular y colmar mi cabeza con más y más complicaciones… fue una liberación crear este tema, algo que creo quedó muy patente a mitad del mismo con esa especie de explosión y éxtasis.”

“Diverse Conjuction”, se trata de una especie de danza melódica con constantes altibajos, mi pretensión está muy clara, y es la de encender en todo el mundo una dosis definitiva, un gran chispazo de buen humor.”

"Escalating" será publicado el próximo 3 de febrero (Beatport, Spotify) y luego el 17 de febrero en el resto de plataformas.

Tracklist
1. Escalating
2. Diverse Conjunction

Label

https://soundcloud.com/itsalltragedie

https://www.facebook.com/itsallatragedie

https://www.instagram.com/tragedie__/

https://www.beatport.com/label/tragedie/90378

Artist

https://www.instagram.com/am.i.official/

https://soundcloud.com/am_i_music

https://www.facebook.com/AM.I.music.ofc

https://linktr.ee/amiofc

https://www.beatport.com/artist/ami/696001

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…