Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

Arca M-SL Live

El lugar de usos múltiples que causa sensación en Brasil.​

  • 17 January 2023
Arca M-SL Live

Conozca al visionario equipo detrás de Arca M-SL Live, el lugar de usos múltiples que causa sensación en Brasil.

https://arcaspaces.com/a-arca/

https://www.instagram.com/arcaspaces/

La antigua fábrica de acero de 9,000 m2 ha albergado marcas de renombre mundial como Nike, São Paulo Fashion Week, Boiler Room, festivales de música como Time Warp y artistas como Charlotte De Witte y KNTXT, Claptone and Masquerade, Ben Klock, Peggy Gou, Anjunadeep , Drumcode y Adam Beyer y fue uno de los únicos siete lugares en todo el mundo en albergar el espectáculo HOLO de Eric Prydz.

Fundada en 2019 por Mario Sergio Albuquerque y Mauricio Soares, M-S Live está dirigida por dos promotores de eventos de clase mundial. Mario tiene una extensa y exitosa carrera en el mundo de la música electrónica como fundador de los clubes Laroc y Ame en Valinhos y habiendo trabajado en proyectos internacionales como Tomorrowland Brasil, Electric Zoo, Elrow, Timewarp y Circoloco. En asociación con Twofiftyk, es responsable de los diseños de escenario en festivales como Rock in Rio y Só Track Boa, ha diseñado los respetados clubes Laroc, Ame y el nuevo Green Valley y es el manager del dúo de música electrónica Cat Dealers, presentado en el TOP de DJ Mag. clasificación 100. Mauricio construyó su carrera con el tiempo en la industria de la tecnología, el mercado inmobiliario, trabajó como consultor de innovación para empresas internacionales líderes como Nike, GM y Microsoft, y más de una década en la industria del entretenimiento y eventos como Country Manager en ID&T Brasil y Director de Marketing en Plusnetwork trabajando en eventos internacionales como Skol Sensation, Tomorrowland Brasil, Electric Zoo y Milkshake, entre otros. También es el manager del dúo de música electrónica BINARYH, un acto de gran avance en la escena del techno melódico.

M-S Live trabaja en la convergencia entre creatividad, entretenimiento y tecnología, produciendo y promoviendo los principales eventos de música electrónica con algunas de las principales marcas y artistas de la industria.

Dicen Mario y Mauricio: “Nuestro propósito es reunir personas, perspectivas, idiomas y culturas en ambientes fantásticos, creando experiencias que provoquen los sentidos y despierten la conciencia. Uno de estos ambientes es ARCA. Su historia de eventos, aunque breve, es admirable, casi todos los eventos realizados por M-S tuvieron sus entradas agotadas y fueron un éxito no solo entre el público, sino que también ganaron elogios entre artistas y promotores de dentro y fuera de Brasil".

En los eventos de M-S Live, se recolectan alimentos y libros y se donan a la Associação de Moradores do Ceasa, que contribuye a las comunidades necesitadas alrededor de ARCA. Estas acciones permitieron la creación de una biblioteca en la sede de la asociación, además de sumar más de cinco toneladas de alimentos donados. Durante la pandemia de COVID-19, M-S Live produjo Drive Thru Art, la primera exposición de arte drive-thru del mundo.

ARCA se encuentra en el corazón de la remodelada Vila Leopoldina, un antiguo distrito industrial que ha experimentado una gran transformación urbana, cultural y social. Cierra la brecha entre el pasado y el futuro a través de la redefinición de una estructura industrial monumental en un antiguo complejo industrial. Al igual que Printworks en Londres o Gashouder en Amsterdam, es un lugar arquitectónico impresionante que se puede transformar con una producción impresionante de muchas maneras diferentes. Es un lugar donde te atreves a pensar de manera diferente y crear nuevas realidades mientras te pierdes en una luz y un sonido inmersivo y de clase mundial.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…