Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

ARGY ‘NEW WORLD’

FECHA DE LANZAMIENTO 15 DE MARZO DE 2024

  • Laura
  • 6 February 2024
ARGY ‘NEW WORLD’

RESERVA AQUÍ

Entra en la era de Argy: Una fuerza singular en la música electrónica, Argy da forma al futuro de todo un género con creaciones que resuenan universalmente. Su influyente trayectoria con Afterlife, marcada por lanzamientos icónicos como 'Tataki', 'Pantheon', 'Aria' y la obra maestra en colaboración 'Higher Power' con Anyma, ha establecido su firme posición en las listas de éxitos y premios. Argy ha consolidado su estatus como creador de éxitos en la escena musical al ocupar constantemente el número 1 en Beatport, mantener una presencia constante en las 100 primeras listas mundiales de Shazam y ser reconocido como "Artista a seguir en 2024" en Spotify, gracias a sus impresionantes millones de streams.

Argy presenta ahora su obra magna, "New World", una fusión revolucionaria de emoción humana e innovación en IA. Argy se convierte aquí en un viajero místico que se aventura en un reino desconocido para los demás, invitando a los oyentes a un viaje solitario a los reinos inexplorados de la mente inconsciente. Alejándose de la producción musical convencional, Argy explora las profundidades de la inspiración, actuando a la vez como explorador y mensajero, allanando el camino para una nueva era en la exploración musical.

Con un extenso programa de giras para 2024 que incluye fechas en Tomorrowland, EDC Vegas y giras como artista principal con Afterlife, Argy transforma las actuaciones en directo en espectáculos cautivadores, dejando una huella indeleble en los asistentes. La esperada gira audiovisual del álbum "New World" está preparada para ser una experiencia innovadora para los fans, diseñada para ofrecer una extravagancia multisensorial.

Argy no es sólo el rostro del momento, sino un arquitecto atemporal del sonido, un mensajero del futuro.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…