Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Armin Van Buuren lanza su esperado noveno álbum de estudio 'Breathe In'

Un trabajo que busca la unión en el dancefloor y está encabezado por una colaboración con el dúo nominado al Grammy Goodboys.

  • Laura
  • 12 January 2024
Armin Van Buuren lanza su esperado noveno álbum de estudio 'Breathe In'

Armin van Buuren lanza su noveno álbum de estudio, 'Breathe In'. Escrito durante más de dos años después del fin de la pandemia e inspirado por volver a las pistas de baile, el álbum representa el siguiente paso en la narrativa que comenzó con su trabajo anterior. Mientras que 'Feel Again' exploró la jornada de Armin van Buuren para restablecer una conexión consigo mismo y la música que ama, 'Breathe In' cambia su enfoque hacia la conexión que tiene con sus fanáticos. Adoptando un sonido más positivo y un ritmo más rápido, este trabajo refleja la capacidad de la música para unir, incitando a los oyentes a celebrar la vida, ver la luz en los demás y reconectarse en las pistas de baile.

El álbum está encabezado por una contagiosa colaboración debut con los también nominados al Grammy y acto de éxito en las listas, Goodboys en "Forever (Stay Like This)". La canción se inspira en el éxito de 1990 de Guru Josh, "Infinity", manteniendo todas las características de un éxito melódico y estableciendo el tono para el sonido más positivo y un ritmo más elevado del álbum. El resto de las doce pistas, que incluyen "God Is In The Soundwaves", "Love Is A Drug", "Lose This Feeling" y "Bed Of Rain", irradian positividad, apertura mental y unidad, presentando una instantánea idea de quién es Armin van Buuren en este momento, tanto como persona como productor.

"Hay más en la respiración que simplemente inhalar oxígeno. Más allá de lo físico, se trata de apreciar el momento y lo que está por suceder, y de ver la luz en los demás. Tomar un respiro implica obligarse a estar en el aquí y ahora, aceptar y respetar lo que está frente a ti, dar la bienvenida a la influencia externa y establecer una conexión más profunda con todo, o con todos, a tu alrededor". Estas palabras pronunciadas por Armin van Buuren mismo son la fuerza impulsora del noveno álbum de estudio del holandés, 'Breathe In'.

Escucha 'Breathe In'
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…