Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

Avi Sic, Smith & Sorren - Like That

RELEASE

  • DENNISE TREVIÑO
  • 11 January 2024
Avi Sic, Smith & Sorren - Like That

Artist Name/s

Avi Sic, Smith & Sorren

Release Name/s

‘Like That’

Record Label

Rock Bottom Records

Release Date

29/12/2023

Avi Sic desata la energía con su último lanzamiento Bass House, 'Like That'; una nueva e impactante colaboración entre la talentosa productora y el poderoso dúo SOREN, este nuevo tema ofrece una vibrante fusión de Tech House y Bass House, aportando vibraciones vigorizantes a sus oyentes.

Como emocionante adición a Rock Bottom Compilation, Vol. 9', un nuevo álbum de Rock Bottom Records.

Esta nueva producción sin duda mantiene alta la energía de baile, preparada para convertirse en un elemento básico de la pista de baile, ya que ofrece ritmos groovy y un sonido de gran calidad.

A lo largo del año, Avi Sic ha dejado su huella en la música electrónica, con una serie de producciones imperdibles, colaborando con una serie de talentosos artistas, y manteniendo a los oyentes enganchados con episodios de su programa de radio 'Late Checkout'.

Con un sonido característico que parece estar en constante evolución de sonidos frescos y únicos, Avi Sic sigue siendo sin duda uno de los talentos más cautivadores de la escena actual.

Con el apoyo de pesos pesados del género, con lanzamientos en sellos de primera línea como Skink, Uprise, Sirup Music y Tiger Records.

Esta talentosa productora y DJ está llamando la atención y, mientras continua lanzando potentes producciones.

Ahora, al unir fuerzas con Smith & Sorren, un talento prometedor en el ámbito Tech House, Avi Sic vuelve a poner de manifiesto su impresionante talento y su estilo duro en producción. Con un ritmo endiablado y una rítmica funky, ritmos contundentes, elementos rítmicos funky, una línea de bajoy una voz pegadiza, "Like That" invita rápidamente a los oyentes a adentrarse en su poderoso paisaje sonoro, invitándoles a unirse a la pista de baile con sus detalles sonoros groovy y subidas intensificadas.

A medida que el tema avanza, la experiencia auditiva se eleva un paso más, con electrizantes golpes sónicos que se Sienten en la mezcla, añadiendo un carácter vivo y juguetón a "Like That". Con una energía hipnótica, que atraerá a los oyentes, las vibraciones fiesteras de "Like That" sin duda posicionarán el tema en el mercado en lo más alto de la lista de favoritos de los fans y de las listas de reproducción de los amantes del género de todo el mundo.

Después de un 2023 estelar, este nuevo tema de Avi Sic es sin duda el cierre perfecto de su año; con un sonido palpitante y unas vibraciones cargadas de adrenalina, "Like That" ofrece una aventura sonora imperdible.

Like That' es una aventura sonora imperdible que seguro dejará huella en los oyentes de todo el mundo. No te lo pierdas y no pierdas de vista a Avi Sic.

¨Like That' ya está a la venta a través de Rock BottomRecords y se puede escuchar, y descargar en todas las plataformas.

BEATPORT SPOTIFY INSTAGRAM AVI SIC INSTAGRAM SMITH & SORREN
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…