Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

BEDOUIN, DÚO VENERADO

Presentan el cautivador sencillo "Voices In My Head" del álbum debut, Temple of Dreams

  • 27 January 2023
BEDOUIN, DÚO VENERADO

“Voices In My Head” Human By Default

ESCUCHA

Bedouin revela su fascinante sencillo principal "Voices In My Head" de su tan esperado álbum debut Temple of Dreams, que se lanzará más adelante este año. “Voices In My Head” presenta a Tamer Malki y Rami Abousabe mostrando sus voces en un dúo místico que entreteje una energía vibrante a través de una franja de percusión dominante. El sencillo se lanza el 10 de febrero a través del sello del dúo con sede en Miami, Human by Default.

Los músicos, cantautores y productores han pasado la mayor parte de una década afinando su sonido, que se basa tanto en su herencia del Medio Oriente como en sus viajes por el mundo como DJ tocando en lugares emblemáticos de todo el mundo. Seleccionar "Voices In My Head" fue una elección importante para establecer el tono del álbum, que Malki explica que es una oportunidad para "experimentar y superar los límites". Se diferencia de su trabajo anterior, ya que el álbum pretende ser una experiencia auditiva profunda para los fanáticos, en lugar de una gran cantidad de cortes de club. Los artistas de múltiples talentos buscaron crear un sonido atemporal en Temple of Dreams. Malki destaca que el álbum se encuentra entre “lo que tocamos en los escenarios de todo el mundo y lo que somos capaces de escribir y producir como músicos y productores. Queríamos superar las expectativas y presentar algo que podría pensar o sentir que ha escuchado antes, pero es algo completamente nuevo, no lo que se podría esperar de nosotros”.

Mientras se preparan para embarcarse en el lanzamiento de su primer álbum y su amada residencia de Saga en el club Pacha de Ibiza, Bedouin trae mística y complejidad a la pista de baile con "Voices In My Head". La nueva música de Bedouin que dobla el género es el signo de dos artistas en la cima de su juego.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…