Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Best of the Birdfeed vuelve con Vol. 4 Compilation

Ya está disponible a través de Dirtybird Records

  • Laura
  • 8 January 2024
Best of the Birdfeed vuelve con Vol. 4 Compilation

5 de enero de 2024 - Dirtybird Records comienza el nuevo año con una serie de caras nuevas y la cuarta entrega de su compilado Best of the Birdfeed. Sirviendo como el primer lanzamiento del sello en 2024, Best of the Birdfeed Vol. 4 marca casi 10 años de su sitio web Birdfeed y servicio de suscripción, que ofrece lanzamientos exclusivos, descuentos en eventos y merchandising, juegos y recompensas, y es el centro de todas las cosas Dirtybird.

Al igual que el sello principal, Birdfeed se ha convertido en un espacio para los talentos internacionales del house y el techno, y Vol. 4 destaca a artistas de Australia, Brasil, Francia, Italia, Reino Unido y más. La selección se abre con "Put The Sauce On", de BOSA, antes de sumergirse en "Bruh", de Good Neighbor, y "Minimalism", de Abbud. Continuando con la enérgica colaboración 'Bailando' de JYNX & Tegi y un original con textura 'Quick & Slow' de Playground Graffiti, la compilación ofrece una deliciosa variedad de inspiraciones sonoras de Dirtybird.

Desde los oscuros tonos techno de 'Lifestyle' de Andrea Giudice a los ritmos de gama baja de 'Future' de Back Groove, Vol. 4 explora la amplitud y profundidad de los sonidos que emergen del subsello. Cerrando con el peculiar track de Ray Vingh 'House Musick' y el fuera de lo común de OinarK 'Crazy Things', el Vol. 4 celebra los últimos y mejores lanzamientos de Birdfeed promocionados al sello principal.

Al igual que los volúmenes anteriores, la última edición de Best of the Birdfeed muestra la riqueza del talento que surge bajo la tutela de Dirtybird. El subsello es conocido por convertir a artistas recién llegados en estrellas del sello, y entre los antiguos alumnos de Birdfeed se encuentran nuevos favoritos del público como Dillon Marinez, Luke Andy, Malik Mustache y LUCATI.

Durante casi una década, Birdfeed se ha convertido en el parque de juegos en línea de Dirtybird para artistas y fans por igual. Birdfeed también abastece a los fans del sello, ofreciendo a los suscriptores un acceso sin precedentes a tracks inéditos, eventos, juegos y regalos, ofertas especiales como merch y descuentos en entradas, y mucho más.

Dirtybird invita al rebaño a disfrutar de la nueva generación de prometedores talentos del nido con la compilación Best of the Birdfeed Vol. 4, ya disponible, y suscríbete a Birdfeed aquí.

Buy / Stream Best of the Birdfeed Vol. 4
https://dirtybird.fanlink.to/bestofthebirdfeed4

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…