Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Chris Liebing y Nicole Moudaber se unen para un nuevo EP

"I Will Be A Devil Until I Am An Angel"

  • Laura
  • 24 November 2023
Chris Liebing y Nicole Moudaber se unen para un nuevo EP

Tras la aparición de Chris Liebing en el sello MOOD de Nicole Moudaber el año pasado, la dupla se une ahora en el célebre sello CLR de Liebing para 'I Will Be A Devil Until I Am An Angel' este noviembre.

En primer lugar, "Watch Me Choose You" arranca con un groove repleto de palmadas, bleeps y squelches, una sutil línea ácida serpenteante entretejida entre sus robustos tambores. Es una propuesta de alta intensidad y hora punta, seguida de 'When You Are Near', otra bomba para la pista de baile que continúa con ráfagas adicionales de ácido rociadas sobre sus cavernosos bombos antes de caer en un frenesí que derrite la mente a mitad de camino.

preview / pre-order: https://lnk.to/CLR112

"Desde que conocí a Nicole hace muchos, muchos años, hemos tenido una conexión increíble, hemos tocado en unos cuantos sets seguidos realmente increíbles y nos hemos remezclado mutuamente, con lo que siempre hemos estado muy contentos. Era sólo cuestión de tiempo que hiciéramos un lanzamiento original conjunto, ¡y aquí está! No podríamos estar más contentos, es el resultado de nuestros estilos individuales de DJ y producción y de lo que creemos que tiene más impacto en la pista de baile." - Chris Liebing

"Llevo escuchando a Chris desde mediados de la década de 2000. Recuerdo estar en la pista de baile de Space Ibiza y sentirme totalmente transportado por su música, bailando hasta que se encendieron las luces. Avanzamos rápido hasta 2016, y me encuentro pinchando b2b con él de forma regular por todo el mundo. Su sonido resuena en mí a un nivel tan profundo porque puede ponerte en trance, y ahora también hemos colaborado en el estudio. Este nuevo EP representa nuestro gusto creativo y musical colectivo, y ya ha sido probado en clubes y festivales. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros: mamma mia es todo lo que puedo decir" - Nicole Moudaber

Chris Liebing & Nicole Moudaber 'I Will Be A Devil Until I Am An Angel' saldrá a la venta a través de CLR el 24 de noviembre de 2023.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…