Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

CLOONEE y su recorrido por EDC México 2024

Photo Diary de CLOONEE en su recorrido por México y EDC

  • Dennise Trevino // Fotografías por: Nick Carlos
  • 8 March 2024
CLOONEE y su recorrido por EDC México 2024

El sábado 24 de febrero tuvimos la fortuna de acompañar a en su viaje a EDC México para presentarse en el escenario de CIRCUIT GROUNDS.

Cloonee es actualmente uno de los artistas mas relevantes del tech house en los últimos tiempos y con excelentes ventas en Beatport, su track “The Ciggie” en Solid Grooves Raw llegó al #1 en ventas en plataformas digitales. Head Honcho de Hellbent Records. Cloonee inicia Hellbent Records en 2022 firmando y descubriendo talento de tech house alrededor del mundo

El legendario Chris Lake lo firmo para su sello Black Book Records con el hipnotizante groover ‘What Ya Want’. Con un montón de tiempo de estudio para centrarse en hacer los discos de club más infecciosos posibles, y a medida que las estrellas continúan alineándose para el joven productor, el escenario está preparado para que Cloonee continúe su ascenso. Su ultimo lanzamiento ¨to the beat (ft. Dances)¨ fue el 8 de febrero de 2024, que ya cuenta con numerosas reproducciones

¿Con qué canción iniciaste tu set y por qué?

Abrí con "Mi Amor". Wade tocaba antes que yo, así que siempre que nos pasamos el mando tocamos ese disco, ya que es una colaboración entre nosotros. Siempre es un buen momento cuando estamos juntos ahí arriba.

¿Qué nos puedes decir de la vibe en la pista de baile?

Sí 10/10 como de costumbre en México, la multitud fue muy reactiva a todo lo que toqué, lo que es una gran sentimiento, ya que me permite profundizar un poco más durante mi set.

¿Qué fue lo que más te gustó de este viaje a México?

La comida. Las quesadillas de Jenni me cambiaron la vida. También me encontré con un montón de fans en la ciudad mientras exploraba, ¡lo que siempre es especial!

¿Cuál de tus canciones es tu favorita y por qué?

Siempre he tenido debilidad por "Lose Control". No creo que pudiera rehacerla igual aunque lo intentara, la batería es muy bonita.

¿Qué puedes contarnos sobre tu próximo lanzamiento o tus planes de futuro?

El próximo lanzamiento es "Sippin' Yak", o puede que salga cuando salga esto, no estoy seguro. Pero estoy muy emocionado y parece que todo el mundo lo está. Es un guiño a mi estilo más antiguo, ¡así que me siento bien!

¿Cómo te preparas para tus actuaciones? ¿Tiene algún ritual especial antes de tocar?

Ojalá tuviera algo loco que contarte, pero siempre me presento e improviso.

Sin embargo, tengo que mascar chicle mientras toco, creo que me ayuda a concentrarme.

¿Cuál fue el primer festival al que asistió y cuál fue el primero en el que tocó?

Creo que el primero fue el Reading Festival, en Inglaterra, cuando tenía 17 años o así. Realmente estás poniendo a prueba mi memoria. No me acuerdo, pero seguro que fue en el Reino Unido.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…