Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

Cuttin ’Headz anuncia track con Jesse Calosso y Bas Ibellini Ft Sheff (incluido el remix de Ben Rau)

  • All Jaar
  • 1 June 2020
Cuttin ’Headz anuncia track con Jesse Calosso y Bas Ibellini Ft Sheff (incluido el remix de Ben Rau)

Jesse Calosso y Bas Ibellini se vinculan con Sheff para un nuevo rastreador de tres en Cuttin Headz que trae mucha bondad de la música house gruesa e incluye un remix de Ben Rau.

Calosso es un neoyorquino nacido y criado que aporta toda la vitalidad musical de esa ciudad a su música. Ha aparecido en Tuskegee, Whippin, Hot Creations y Cuttin 'Headz, y lo convirtió en uno de los nombres más interesantes del juego en los últimos años. Bas Ibellini de Londres es un compañero técnico titán con créditos en Tuskagee que también fundó su propia fiesta peculiar, mientras que en ambos originales aparece Sheff. Un hombre de gran estética, que combina filosofías y conceptos, es un moderno "amante egipcio que conoce a P-Diddy" con un toque griego de queso feta que pone la "P" en Positivo.

Ride The Rhythm es una pista house rápida y elegante con tambores despojados pero rebotantes, percusión infecciosa y una línea de bajo que nunca cede. Los resultados son perfectamente hipnóticos, ya que la percusión sutil y las voces masculinas profundas y roncas se suman a la atmósfera. Remixer Ben Rau es un hombre que sabe cómo establecer un ritmo sólido al ejecutar su propia etiqueta Inkal y su hermana Meta. Aquí sube la apuesta, con tambores cálidos y curiosos y una de sus líneas de bajo hinchables y distintivas que te acompañan y te llevan a dar un paseo.

El último Make You original es más recortado y contundente, con tambores perfectamente balanceados que lo sumergen en el ritmo y la línea de bajos bajos se hunde profundamente. Más sintetizadores trippy, efectos y voces murmuradas agregan color a la pista, lo que seguramente obtendrá grandes reacciones cada vez.

Este es otro EP house fresco y contemporáneo de algunos de los mejores del juego en este momento.

Artista: Jesse Calosso & Bas Ibellini feat. Sheff Título: Ride The Rhythm

Sello discográfico: Cuttin 'Headz Número de cat .: CH027


Track list:

1) Ride The Rhythm (original)

2) Ride The Rhythm (Ben Rau Meta Remix)

3) Make You (original)

Compre aquí:

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…