Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

DAVID GUETTA INICIA EL AÑO 2024 CON EL NUEVO REMIX DE STEVE AOKI & KAAZE DEL GRAN ÉXITO 'WHEN WE WERE YOUNG' FT KIM PETRAS

El icónico original ya cuenta con casi 30 millones de streams globales hasta la fecha

  • Laura
  • 8 January 2024
DAVID GUETTA INICIA EL AÑO 2024 CON EL NUEVO REMIX DE STEVE AOKI & KAAZE DEL GRAN ÉXITO 'WHEN WE WERE YOUNG' FT KIM PETRAS

Tras un 2023 repleto de éxitos, David Guetta ha marcado la pauta para el 2024 con un nuevo y gran remix de Steve Aoki & KAAZE de "When We Were Young", su exitoso single en el que participa la estrella del pop ganadora del GRAMMY Kim Petras.

"When We Were Young" se está convirtiendo rápidamente en otro gran éxito de la mente maestra francesa, con casi 30 millones de streams globales, 100.000 creaciones en TikTok y posiciones en las listas de Spotify, como el puesto 53 en los Países Bajos, el 103 en Bélgica, el 139 en Finlandia y el 195 en Francia y Noruega.

Sin duda, el track seguirá ganando tracción con esta nueva interpretación del DJ Steve Aoki, nominado al Grammy y de renombre mundial, y el productor sueco KAAZE. La pareja aporta a este remix todo el peso de su producción para animar la fiesta, añadiendo al original enormes sintetizadores industriales y aumentos de caja.

"When We Were Young", un tema futurista que mira al pasado, es un subidón de BPM elaborado en torno a una interpolación del clásico de Supertramp "The Logical Song", con Kim Petras aportando versos nostálgicos sobre la inocencia de la juventud.

Steve Aoki, que aporta su poder de estrella a este nuevo remix, es un auténtico visionario, con casi tres mil millones de streams a sus espaldas. Billboard describió al productor musical nominado al 2x-GRAMMY, artista, diseñador de moda, empresario, futurista de NFT y fundador de Dim Mak Records como "uno de los artistas más demandados del mundo".

El prometedor productor sueco KAAZE se está convirtiendo rápidamente en una fuerza mundial de la música house progresiva. Con un puesto en el Top 100 de DJ Mag, actuaciones en Tomorrowland y Ultra Music Festival y colaboraciones con artistas como Tiësto, Hardwell, Maddix y David Guetta, KAAZE es un músico cuya estrella está en alza.

escuchar

A principios de 2024, David Guetta continuará donde lo dejó el año pasado. 2023 incluyó el megahit "Baby Don't Hurt Me" con las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray, que siguió al número 1 mundial de Spotify y monstruo del streaming, "I'm Good (Blue)". El tema le valió a Guetta su undécima nominación a los Grammy, en la categoría de "Mejor grabación dance/electrónica", 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo, el número 1 en las listas oficiales de 11 mercados y el número 1 en las listas de los 40 principales y las radios dance de Estados Unidos.

Ese mismo año lanzó "Big FU" con Ayra Starr y Lil Durk, su colaboración con Zara Larsson "On My Love", que ya se acerca rápidamente a los 30 millones de streams, así como singles veraniegos con MORTEN, Bebe Rexha, Shouse y muchos más. Por no hablar de su trabajo de remezclas: sólo en 2023, lanzó reworks smash de 'Prada' de cassö, RAYE y D-Block Europe con Hypaton, y 'Apaga La Luz' de Tony Touch, por nombrar sólo algunos.

El icono francés se ha convertido en uno de los artistas con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, con más de 42.000 millones de reproducciones y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha sido elegido tres veces mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta "Top 100" de DJ Mag, y es uno de los artistas con más éxito en streaming, alcanzando la primera posición en las listas de I-Tunes de más de 113 países y logrando más de 24 millones de seguidores globales en Spotify.

El año pasado, este icono internacional ganó el premio a la "Canción Dance del Año" por su último éxito "I'm Good" en los IHeartRadio Music Awards, donde también fue nombrado "Actuación Dance del Año". También ha recibido recientemente los premios a la mejor actuación electrónica en los MTV EMA de este año, al DJ del año en los NRJ Music Awards, al productor del año en los Brits y al productor número 1 en 1001Tracklists, con lo que sigue consolidando su estatus en lo más alto del mundo de los DJ.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…