Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

EL ARTISTA COLYN PRESENTA EL PRIMER EPISODIO DE SU NUEVA SERIE DOCUMENTAL "UNFILTERED"

La serie documental exclusiva de YouTube muestra los altibajos de la vida de gira con invitados especiales, música inédita y mucho más.

  • Laura
  • 29 November 2023
EL ARTISTA  COLYN PRESENTA EL PRIMER EPISODIO DE SU NUEVA SERIE DOCUMENTAL "UNFILTERED"

Colyn, DJ y productor de música electrónica de fama mundial, publica el primer episodio de "UNFILTERED", su nueva y perspicaz serie documental de varias partes sobre la vida en la carretera.

El primer episodio está situado en Argentina y se estrena el 28 de noviembre a las 7PM CEST en el propio YouTube de Colyn con apariciones especiales de Agustín Giri, Korolova, Belu Clavero y Nim. Toda la serie contará con su propia música, incluyendo música previamente lanzada, ediciones especiales creadas exclusivamente para la serie, música que nunca será lanzada, y teasers de lo que está por venir.

Además, en el episodio inaugural se permitió a los fans inscribirse hasta el 28 de noviembre para poseer en exclusiva un % del vídeo a través de Talentir, marcando una nueva era en las experiencias musicales digitales. UNFILTERED" se convierte así en la primera serie de YouTube copropiedad de los fans, dando prioridad a su participación y accesibilidad. Este modelo, que da prioridad a los fans, mejora la conexión entre Colyn y su público y establece un nuevo estándar en las interacciones entre artistas y fans.

"Siempre he creído en el poder de conectar con mis fans a un nivel más profundo. Esta serie es mi forma de devolver el favor a quienes me han apoyado a lo largo de mi trayectoria. No sólo quiero compartir más de mí misma en UNFILTERED, sino que quiero que mis fans se sientan parte de ella, ya que sin ellos no soy nada. Me gustaría compartir más de mi agradecimiento a través de esta serie e incorporar a mis fans para que tengan un sentido de propiedad y reciban exclusivas por su apoyo''.

El primer episodio establece el tono de lo que está por venir a lo largo de esta perspicaz docu-serie, presentando a la tripulación mientras se presentan desafíos únicos como las poderosas tormentas eléctricas durante el set de Colyn en Córdoba, así como el estilo de vida y la cultura con barbacoas caseras, increíbles interacciones con el público y los fans, y una fiesta posterior en Buenos Aires.

Un nuevo episodio de 20 minutos de "UNFILTERED" se emitirá todos los martes a las 19.00 CET y ofrece una mirada única a la vida de Colyn durante la gira. Muestra todas las facetas de la vida de un DJ, desde los altibajos hasta las luchas y las celebraciones. En el transcurso de los últimos 12 meses, el talentoso videógrafo Arun le ha seguido de cerca durante varios meses. En ese tiempo ha capturado todas las imágenes entre bastidores, los altibajos de lo que ha sido un periodo intenso pero extremadamente importante en su carrera artística.

Arun añade: "No hay muchas profesiones que superen en variedad de documentación a la vida de un artista internacional de gira. Cada día de cada gira tiene una acumulación natural, que al final confluye en un momento de pura alegría durante el espectáculo. Como cada episodio tiene lugar en un rincón diferente del mundo, permite muchos elementos escénicos y cinematográficos, amplificados por la belleza de la música fílmica de Colyn. Estar de gira durante meses y pasar tanto tiempo juntos se convirtió en una conexión especial que también me permitió crear algo real, humano y divertido. La idea era que el espectador se sintiera parte de la gira, lo que intenté conseguir rodando solo en lugar de con un equipo completo. Estoy más que emocionado de poder mostrarles el resultado''.

Los episodios transcurren por todo el mundo, desde Chile, Brasil y la ciudad natal de Colyn, Ámsterdam, hasta Tulum, Miami, Nueva York, Londres, Barcelona, Dubai, etc., e incluyen paracaidismo, horas atrapado en un avión, un tímpano reventado, cenas con artistas de la talla de Rüfüs Du Sol, puestas de sol en Space Miami, afterparties, Coachella, tiempo en el estudio y días libres, entre otras muchas cosas. También aparecen invitados de la talla de Ben Böhmer, Monolink Korolova, Gordo, Innellea, Camelphat, Vintage Culture, Patrice Bäumel y decenas de talentos más.

A lo largo de la serie irán apareciendo más exclusivas de Colyn, lo que proporcionará a los fans un acceso sin precedentes a su artista favorito. Esto también incluye regalos especiales con música exclusiva, acceso al espectáculo y mucho más, así que mantén los ojos bien abiertos para conocer más detalles y los próximos episodios.

El episodio 1 de UNFILTERED se emite el 28 de noviembre a las 19.00 CEST.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…