Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

El artista francés Nico de Andrea lanza un nuevo remix del exitoso single de Jimmy Nevis "Levels"

  • Laura
  • 28 November 2023
El artista francés Nico de Andrea lanza un nuevo remix del exitoso single de Jimmy Nevis "Levels"

El artista francés Nico de Andrea, famoso por sus melodías pop cargadas de emoción e impregnadas de ritmos afro-house y techno, presenta un estimulante remix del exitoso single de Jimmy Nevis "Levels", que estará disponible el viernes 24 de noviembre.

Habiéndose establecido como una fuerza a tener en cuenta, Nico de Andrea cuenta con colaboraciones con pesos pesados de la industria como BLOND:ISH, Themba, LP Giobbi, y Moojo. Su destreza musical le ha llevado a sellos prestigiosos como Yellow Productions, Axtone Records y Spinnin' Records, consolidando su presencia en la escena musical mundial.

Jimmy Nevis, nominado a la 29ª edición de los premios de la música sudafricana (SAMA), lanzó a principios de año el destacado track original "Levels", con Kaien Cruz y Hanna, y actualmente está inmerso en la creación de nuevo material para un próximo proyecto, que promete emocionantes novedades en un futuro próximo.

El remix de Nico de Andrea de "Levels" es un testimonio de su visión musical única, que combina a la perfección la emotiva voz de Nevis con un paisaje sonoro palpitante que trasciende los géneros. El remix introduce ritmos contagiosos y una producción innovadora, catapultando el tracks original.

Los fans de Nico de Andrea y Jimmy Nevis pueden esperar un viaje sonoro que combina la profundidad emocional de la voz de Nevis con el toque característico de De Andrea. Prepárense para el lanzamiento el viernes 24 de noviembre, ya que Nico de Andrea lleva "Levels" a nuevas cotas, ofreciendo un remix que está destinado a cautivar a los entusiastas de la música de todo el mundo.

ESCUCHAR: https://lnk.to/JimmyNevisLevelsNicoDeAndreaRemix

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…