Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

El debut de Tunnelvisions en Diynamic music

Galardonado por Essential New Tune de Pete Tong’s BBC show

9/10

  • All Jaar
  • 15 June 2020
El debut de Tunnelvisions en Diynamic music

Diynamic Music regresa con otra edición de su serie Picture con Tunnelvisions al timón, que han lanzado antes en Disco Halal y Atomnation. Tienen un sonido colorido que se basa en el dub, el mundo y las influencias psicodélicas y ahora lo muestran en seis pistas de música house emotiva y melódica.

Forever comienza con percusiones sueltas y sintetizadores hacia el cielo que traen vibraciones cósmicas a los surcos. Es una pista espinosa que levantará las manos en el aire.

A Thousand es un corte robusto con una línea de bajo áspera que es potente y potente. Los sintetizadores ascendentes buscan transportarte a un plano superior y perderte en un trance.

Who Are You es una pista de baile pop mucho más alegre con voces singulares que serán enormes en las fiestas al aire libre.

Tell Me When We're There se ocupa de arpas exuberantes que ondean y flotan sobre un groover de goma y rebosan de ricas emociones.

Dust Till Dawn luego explota las cosas con un sintetizador de plomo para freír el cerebro que agrega textura y tensión a los tambores gordos que rebotan debajo.

Por último, Test Tone Control se hunde en un ambiente de sintetizador retro con voces de vocoder, notas de bajo rígidas y significantes de ciencia ficción que crean una atmósfera alegre. Esta es otra entrega expansiva y expresiva de la vital serie de imágenes.


Tracklist:
1) Forever
2) A Thousand
3) Who Are You
4) Tell Me When We're There
5) Dust Till Dawn
6) Test Tone Control


Fanpage:

Soundcloud:

Raynor de Groot y Emiel van den Dungen lanzan música y DJ juntos desde 2016 como Tunnelvisions. Es el núcleo de una amistad recién nacida, como también un enfoque obsesivo, casi atleta, para producir música. Multiplique eso con mucha diversión y fantasía y se revelará su fórmula de éxito.

Tanto Ray como Emiel crecieron en el sur de los Países Bajos y aprendieron a tocar instrumentos desde una edad temprana. Crecer en un ambiente creativo resultó en una adicción a producir música para ambos. Una vez que comenzaron a trabajar juntos, Tunnelvisions despegó rápidamente.

“Traiga de vuelta la diversión a la pista de baile, supere los límites de la producción”: puede ser la mejor manera de describir lo que Ray y Emiel tienen para ofrecer a la escena musical actual. Los elementos de percusión, el trabajo de sintetizador analógico y una cierta pegajosidad hacen que su trabajo se destaque. Escúchalo en su nuevo EP Tucan / Rain Dance y LP Midnight Voyage / The Celestial Ritual.


Facebook // Soundcloud // Resident Advisor // Instagram

Discografía :

Single: 'Raga' - Akumandra - 2016
Album: 'Midnight Voyage' - Atomnation - 2017
EP: 'Midnight Voyage (Remixed)' - Atomnation - 2018
Album: 'the Celestial Ritual' - Atomnation - 2018
EP: 'Innellea's Cosmic Remixes' - Atomnation - 2019
EP: 'the Celestial Remixes' - Atomnation - 2019
EP: 'Tucan / Raindance' - Atomnation - 2019

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…