Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

El líder parisino POPOF debuta en Patrick Topping's Trick

junto a colaboraciones con Alan Fitzpatrick y Mumbai Science.

  • Laura
  • 20 December 2023
El líder parisino POPOF debuta en Patrick Topping's Trick

El potente DJ y productor POPOF, un nombre que lleva mucho tiempo en el candelero, es conocido por su extensa producción en sellos de gran calidad, desde Cocoon a Truesoul, y por sus demandadas remezclas de artistas legendarios como Depeche Mode, Moby y The Chemical Brothers. Aquí, el jefe de Form Music se une al titán del techno Alan Fitzpatrick y al dúo belga Mumbai Science en su épico debut de tres tracks en Trick.

"Para este EP, quería actualizar los tracks que me encantaba pinchar y darles un toque Techno más contemporáneo, y estoy muy contento con los resultados. Estos tracks arrasan en la pista de baile". - POPOF

Formando equipo por primera vez en 'Rough 'N' Raw', POPOF y Fitzpatrick van directos a la yugular, combinando patadas atronadoras, sirenas altísimas y bajos turbulentos. Luego llega 'Gold' junto a Mumbai Science, con su línea de bajo ascendente, sucia y ácida, que extasiará a los almacenes, antes de que POPOF se lance en solitario con 'Good Grass'. se lanza en solitario en 'Good Grass', con un trabajo de batería arrastrando los pies y unos efectos retorcidos para otro temazo.

Escuchar
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…