Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

El productor afincado en Los Ángeles KSHMR irrumpe en 2024 con su nuevo y acelerado single vocal "All Night"

en colaboración con gritney, junto con el inicio de su gira de clubes por Norteamérica y el lanzamiento del nuevo programa Dharma Radio.

  • Laura
  • 9 February 2024
El productor afincado en Los Ángeles KSHMR irrumpe en 2024 con su nuevo y acelerado single vocal "All Night"

Descargar / Stream

El maestro de la producción se asocia con Sarah de Warren -bajo su alter ego gritney- para una joya diversificada con influencias psy-trance que combina elementos de bajos contundentes, melodías progresivas y las voces etéreas de gritney para convertirse en un auténtico calentador de clubs. Los fans tendrán muchas oportunidades de escuchar "All Night" en directo este año, ya que KSHMR se embarca en una gira de 15 conciertos por Norteamérica que comienza el 9 de febrero. Estará en algunos de los clubes más famosos del continente, como el Echostage de DC, Academy and Exchange de Los Ángeles, PRYSM de Chicago y Avant Gardner de Brooklyn, por nombrar algunos, abriendo camino y acumulando fuerzas para su actuación en el escenario principal del Ultra Music Festival el mes que viene. KSHMR también acaba de lanzar su nuevo programa quincenal Dharma Radio, que comenzó con emisiones en la plataforma online de Insomniac Radio y será sindicado internacionalmente en docenas de emisoras de todo el mundo. También está disponible en YouTube, Soundcloud y Apple Podcasts. Con un comienzo de año tan increíble, no podemos esperar a ver qué más tiene KSHMR bajo la manga.

"Trabajar con Gritney fue muy fácil y natural. Acabábamos de componer 'Tears On The Dancefloor' con Hannah y estábamos ansiosos por empezar algo nuevo. gritney vino a mi cumpleaños y allí le puse el ritmo de 'All Night'. No tardó mucho en escribir la letra y, a partir de ahí, sólo fue cuestión de perfeccionar la producción. Estoy muy contento con la influencia psy-trance y una melodía que recuerda a los viejos tracks dance de cuando era joven" - KSHMR

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…