Menú
Inicio Noticias recientes Menú

El último paquete de remixes del reciente LP "Nosso Ritmo" de Yuksek en Partyfine.

con fantásticas interpretaciones de artistas como Rubin Steiner, JKRIV, CLAAP y Mark Lower y más.

  • All Jaar
  • 12 August 2020
El último paquete de remixes del reciente LP "Nosso Ritmo" de Yuksek en Partyfine.

El cuarto álbum de Yuksek fue otra oferta de múltiples géneros de pantalla ancha que ya ha dado lugar a dos grandes paquetes que incluyen temas de Kraak & Smaak, BOSQ, Mighty Mouse y Chloé.

El ahora veterano presentador de radio francés, el bajista asociado de Platinum Records, Rubin Steiner, inicia esta última entrega con su versión súper suave de "Hashram Peplum".

Es profundo, con visión de futuro y un ritmo suave con un saxo exuberante que se eleva entre las melodías cósmicas.

El maestro melódico y venerado del sello You Man convierte 'Cadenza' en una pista de house cálida y colorida con riffs pegadizos y tambores de piernas largas, mientras que el artista, multiinstrumentista y codirector de Razor-N-Tape Records JKRIV, afincado en Brooklyn balanceando la dicha del disco con su versión perfectamente suelta y orgánica de 'The Only Reason'.

Dos leyendas francesas más en The Mekanism y Franck Roger luego aportan sus muchos años de conocimiento a una versión vital de 'Do Beljo' que rebosa de acordes dorados, energía de la vieja escuela disco house y un cierto sentido de espiritualismo que calienta el alma. Otro habitual de Partyfine es CLAAP !, el francés único en su tipo apoyado por artistas como Todd Edwards, Jenifer Cardini y Erol Alkan. Su expansiva remezcla de "Bateu" tiene pistas embriagadoras, arps duros y una sensación disparatada del color de la noche que es magníficamente seductora. Cerrando este EP conocedor está el deep house francés don Mark Lower, que ha lanzado en sellos como Nurvous.

Su pista tiene claps, toms y kick exuberantes mezclados con sintetizadores astrales, bajos funk pegajosos y una voz que derrite el corazón. Esta es otra colección esencial de reelaboraciones variadas y auténticas de los originales sobresalientes de Yuksek.

Tracklist:

1. Hashram Peplum (Rubin Steiner Remix) 2. Cadenza (You Man Remix) 3. The Only Reason (JKRIV Remix) 4. Do Beijo (The Mekanism & Franck Roger Remix) 5. Bateu ( CLAAP Remix) 6. The Only Reason (Mark Lower Remix)


Cargando…
Cargando…