Menú
Inicio Noticias recientes Menú
EVENTOS

GLITCH KSA TAKES OVER VAGALUME TULUM, Anuncia épico lineup Oostil, Oscar L, Citizen Kain y RDJ

15 MARZO 2023

  • 9 March 2023
GLITCH KSA TAKES OVER VAGALUME TULUM, Anuncia épico lineup Oostil, Oscar L, Citizen Kain y RDJ

GLITCH KSA TAKES OVER VAGALUME TULUM

MARZO 15 2023

TICKETS

LINE UP: Oostil, Oscar L, Citizen Kain & RDJ

QUE ES GLITCH:

GLITCH es un evento de música House / Melodic Techno con sede en Riyadh fundado por RDJ. GLITCH fue pionera en la escena musical clandestina en Arabia Saudita al presentar múltiples eventos que ayudaron a conectar a la comunidad y los talentos locales. Glitch ha marcado tendencias en la escena musical local e internacional durante 3 años en Riyadh, Dubai y Maldivas, presentando artistas locales e internacionales.

GLITCH es una fusión de Arte, Música y Cultura. La visión es crear un culto de seguidores en todo el mundo, de personas con ideas afines y brindar una experiencia única.

GLITCH IG: @glitchksa

ØOSTIL

Inspirado en el techno melódico, su sonido minimalista y orgánico evoca profundas emociones personales al conectar con el público. Este proyecto vibrante e innovador lo llevará en un viaje a través de una realidad nueva y emocionante.

El tiempo y la distancia desaparecen para dar paso a un alma creativa que deja atrás este mundo. Del silencio nace el arte y comienzan a desarrollarse las historias... volando... empiezas a percibir el sonido...

Eso es Østil...

https://www.instagram.com/oostil__/

OSCAR L

Oscar L es un referente en la escena Techno y Tech-House con más de 15 años de carrera internacional. Sus producciones, caracterizadas por un sonido muy personal que combina influencias clásicas y peculiares al mismo tiempo, han alcanzado los puestos más altos de las listas de ventas internacionales, siendo tocadas por los artistas más icónicos del globo como Richie Hawtin, Adam Beyer, Marco Carola, Nicole Moudaber, Danny Tennaglia o Ilario Alicante por citar algunos. Ha firmado con las discográficas más prestigiosas del momento como Drumcode (sello de Adam Beyer), Knee Deep In Sound (sello de Hot Since 82), Stereo Productions (sello de Chus & Ceballos), Truesoul (sello de Adam Beyer), We Are The Brave (sello de Alan Fitzpatrick), 1605 (sello de Umek) entre otros son algunos de los sellos más grandes donde encontrarás las producciones de Oscar.

Una mezcla de buen gusto que ha servido para situar un buen puñado de temas en lo más alto de las listas de Techno y House. Estas capacidades le han dado a Oscar la oportunidad de viajar por el mundo haciendo bailar a los más diversos públicos. Decenas de ciudades de diferentes continentes a lo largo del mundo han disfrutado de la intensidad y calidez que sus sets transmiten a la pista de baile. Pero la difusión de su música no acaba ahí, desde hace unos años, Oscar también dirige su propio programa de radio, D-Mix, que se emite en 16 países a través de 130 emisoras diferentes. El marco profesional de Oscar L sigue ampliándose, augurando un futuro prolífico y una posición privilegiada entre las figuras más destacadas de su país.

https://www.instagram.com/oscarldj/

CITIZEN KAIN

No se sabe lo que Bruno conserva de Orson Wells o de Kane, y sin duda alguna habría materia para relacionar la música del montpelierano con los apólogos intemporales del americano y con el hijo maldito de Dios, pero Citizen Kain ha venido a ser ahora un nombre propio de la techno y uno de sus actores, casi confinando estas míticas referencias a sencillas anécdotas.

No le habrán sido necesario varios milenarios, ni siquiera un siglo, sino apenas la mitad de un decenio al DJ francés para apartarnos de todo aquello y demostrarnos él también la universalidad de sus composiciones. Escapado del punk de la adolescencia, sobreviviente del escenario Rave de los nineties, se esfuerza en adelante, y eso desde 2005, por producir una techno punzante, siempre seductora y actual, adueñándose de las varias corrientes que la atraviesan para reformularlas según su carácter. No resulta fácil definir, sin perderse en enrevesados calificativos, al estilo de Citizen Kain. Autor prolífico, compulsivo, aborda sin problema todos los tipos de una techno dominada, uniendo eficacia rítmica y empuje unánime con una sensibilidad melódica variada. Alivia de todas sus pesanteces los temas a los que viene incorporando en su música, no conserva sino sólo lo esencial, algunas notas y escogidos efectos que realzan su potencia. Desplega sus esfuerzos hacia su público, hace del placer inmediato, de la exaltación de su audiencia, la preocupación principal e insufla por lo tanto a sus producciones, en la más pura tradición del género que le estimula, una rítmica espesa constantemente embriagadora, caliente, a la que viene a unirse una emoción bruta.

Así, pues, no es de extrañarnos si vemos a tanta gente adherirse a su combinación; a la semejanza de la diversidad de su colección aumentada sin cesar, Citizen Kain se gana las alabanzas de nombres tan prestigiosos como heteróclitos (Solomun, Tale Of Us, Maceo Plex, Carl Cox, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Dubfire, Slam, Nic Fanciulli, Agoria, Monika Kruse, Len Faki, Maetrik, Dave Clarke, John Acquaviva, Joseph Capriati ...) que contribuyen a hacer comprensible que haya llegado a crear su propio label, Neverending, en mayo de 2009. Más allá de una sencilla prueba de experiencia, es sobre todo para él la oportunidad de extender su creatividad y precisar aun más su ambición. Discreto en su comunicación y modesto en su presentación, el label parisino, que celebrará, pues, su tercer aniversario este año, se dedica a despojar de todos los artificios las producciones propias para no dejar influir sobre las multitudes sino sólo su pasión por la techno y el club.

https://www.instagram.com/citizenkain/

RDJ

RDJ es un DJ/Productor de Arabia Saudita que reside en Charlotte, NC en los Estados Unidos. Versátil y entretenido, RDJ establece el estado de ánimo y la energía de la pista de baile, ya sea como apertura con sus vibraciones únicas o como cabeza de cartel con Melodic Techno & Tech house. Sus habilidades de mezcla no conocen límites ni fronteras y mezclan Underground Techno / Tech house con sus sonidos y producción únicos.

RDJ ha brindado soporte en el escenario para Adriatique, Camelphat, Bedouin, Markus Schulz, Mind Against y muchos más. Está más que listo para las oportunidades cada vez mayores que se avecinan. Su primer bootleg, "Runaway U&| - "Galantis Pep × Dash" alcanzó su récord personal de más de 500,000 reproducciones en SoundCloud. Su nuevo sencillo con el coproductor Vanilla Ace se publica en Wyldcard Records en el Reino Unido.

En cuanto a sus actuaciones, RDJ ha encabezado / abierto la mayoría de las giras locales de EDM, como MDL BEAST, Breakaway Music Festival, Riyadh Season Concerts. Ha tocado en algunos de los mejores lugares de los Estados Unidos, como Academy, Union, Project, Station 1640 en Los Ángeles, CA. TBA Brooklyn en Nueva York y ahora obtuvo su residencia en GLITCH KSA Riyadh y P7 Arena en Dubai.

https://www.instagram.com/rdjmusic/

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…