Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

HARD Summer Music Festival anuncia las fechas y la nueva sede de su edición de 2024

Se celebrará en Hollywood Park, junto al estadio SoFi 3 y 4 de agosto de 2024 en Inglewood, California

  • Laura
  • 14 February 2024
HARD Summer Music Festival anuncia las fechas y la nueva sede de su edición de 2024

Inglewood, CA (13 de febrero de 2024) - Hoy, HARD Events ha anunciado las fechas y el nuevo lugar de celebración de la edición de 2024 del HARD Summer Music Festival. Por primera vez, HARD Summer tendrá lugar en el Hollywood Park de Inglewood, junto al SoFi Stadium, los días 3 y 4 de agosto de 2024.

Desde su edición de debut en 2008, HARD Summer se ha mantenido como un elemento básico de la escena de festivales del sur de California, creciendo de manera constante mientras muestra su característico espíritu de comisariado multigénero y estética Y2K. En la actualidad, el festival es el mayor evento de música electrónica de Los Ángeles y un baluarte del variado crisol de estilos e influencias musicales de la ciudad.

Este año, HARD Summer se traslada al extenso Hollywood Park, situado en los famosos terrenos del SoFi Stadium y el YouTube Theater. Con una extensión de 300 acres, este complejo de uso mixto promete una nueva experiencia a los asistentes. Con su espacioso diseño, Hollywood Park ofrece un amplio espacio para bailar y explorar, características interactivas y activaciones innovadoras, garantizando una experiencia de festival de música totalmente envolvente.

Estamos encantados de asociarnos con HARD Events para traer otro festival con una programación diversa a Inglewood", dijo Adolfo Romero, vicepresidente de programación y reservas del estadio SoFi y Hollywood Park. "Esta asociación no sólo amplifica la influencia de Hollywood Park en el espacio de festivales, sino que también solidifica nuestra dedicación a la curaduría de entretenimiento global que refleja auténticamente nuestra vibrante comunidad local."

El escenario HARD acogerá las actuaciones principales del festival, mientras que en el Pink Stage se podrán encontrar los nombres más solicitados de la escena house y techno. El escenario HARDER seguirá centrándose en actuaciones que abarcan múltiples géneros, mientras que el escenario Green se inclina principalmente por el bass y el dubstep. El Purple Stage, siempre en evolución y con visión de futuro, brillará con sus sesiones de DJ llenas de energía, orientadas a los clubes, y sus actuaciones en directo de gran formato.

La edición 2023 de HARD Summer contó con un regreso a Los Ángeles con una serie de cabezas de cartel de electrónica y hip-hop como Kaskade, John Summit, Skrillex, Four Tet, Kid Cudi, 21 Savage, Dillon Francis, Ludacris, Black Coffee, Oliver Tree, DIESEL, y más en el 15º año del festival. Los fans pueden esperar el mismo nivel de talento de clase mundial para adornar los escenarios de HARD para la edición de este año, con más detalles sobre el lineup 2024 que se anunciará en las próximas semanas.

Los abonos de dos días GA, GA+ y VIP estarán disponibles a partir del 16 de febrero a las 10 de la mañana PST. Los fans también tendrán la oportunidad de comprar los pases anticipadamente a través de la preventa por SMS a partir del 16 de febrero a las 9am PST. Visita la página web oficial de HARD para obtener más información e inscribirte en la preventa. Además, para celebrar el traslado del festival al código de área 310, HARD también ofrece un depósito de 3,10 $ disponible sólo el 16 de febrero.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…