Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Harvy Valencia

Entrega su EP 'Emergency 911' respaldado por un remix de Cuartero.

  • 24 May 2023
Harvy Valencia

The Martinez Brothers invitan a Harvy Valencia a Cuttin' Headz, con el colombiano entregando su EP 'Emergency 911' respaldado por un remix de Cuartero.

Harvy Valencia, que surgió de las calles de Cali cuando era adolescente, pasó los últimos diez años construyendo su nombre y su sonido, lanzando música a través de Revival New York, elrow y Stereo Productions, por nombrar algunos, junto con el jefe de Hottrax, Jamie Jones por su chisporroteante EP colaborativo 'Electric Mama' en el sello en 2021. Agregando a los recientes sets en toda Europa junto con actuaciones en The BPM Festival en Costa Rica, el DJ/productor colombiano agrega Cuttin' Headz a su discografía con su 'EP Emergency 911' - con talento español y el jefe de Sanity Cuartero en funciones de remix.

Bajos retumbantes, líneas de sintetizador trippy y voces torcidas llevan el '911' ondulante a medida que la pista se deforma y gira a través de paisajes sonoros resonantes, mientras que 'Lolly' con Mrodriguez presenta punch kicks, ritmos rápidos y una línea de bajo animada junto con una variedad de muestras vocales para una inyección de energía vibrante. Cerrando el espectáculo, el remix de Cuartero del corte del título es una versión elegante y maravillosa de la pista, utilizando la imprevisibilidad de sus elementos y reforzándolos con un ritmo serpenteante que rueda sin esfuerzo.

'Emergency 911' de Harvy Valencia sale a través de Cuttin' Headz el 2 de junio de 2023.

Tracklist
1. Harvy Valencia - Emergency 911
2. Harvy Valencia & Mrodriguez - Lolly
3. Harvy Valencia - Emergency 911 (Cuartero Remix)

Harvy Valencia

Facebook - Instagram - Soundcloud - Spotify

Cuartero

Facebook - Instagram - Soundcloud - Spotify

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…