Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

HEVI LEVI - DON'T YOU WANT

Premiere

  • 29 November 2023
HEVI LEVI - DON'T YOU WANT

El maestro melódico Hevi Levi COMPARTIÓ el sencillo y video 'Don't You Want'

FECHA DE LANZAMIENTO: 30 de noviembre de 2023

VIDEO: HEVI LEVI - ‘Don't You Want’

Pre-save ‘Don't You Want’

El productor israelí HEVI LEVI regresa con otra cautivadora pista de Melodic-Techno en 'Don't You Want', programada para lanzarse el 30 de noviembre a través de su propio sello discográfico, Joy Group. Con su estilo característico de Melodic-Techno, HEVI LEVI una vez más ofrece una pista pulsante y progresiva hipnóticamente, brindando su propia interpretación del éxito de los años 90, 'Don't You Want Me', del productor británico de House, Felix. No ajeno a la escena, HEVI LEVI ha actuado en clubes underground y en algunos de los festivales de música más grandes del mundo, como Tomorrowland, Laundry Day, Escape, Sensation, Space, Futurami, IT, Ministry Of Sound, ADE, Pacha y muchos más.

También ha recibido apoyo internacional de publicaciones como Mixmag Brasil, Mixmag Caribbean, Techno Mood, Electronic Groove, Only Techno, Vicious Magazine, House Music With Love, T.H.E Music Essentials, We Rave You y EDM Nations. Además, su música ha sido transmitida en BBC Radio 6's Nemone, en sustitución de Mary Anne Hobbs, KCRW's Metropolis con Jason Bentlet, Ibiza Sonica Radio y Miami Encode Radio, por nombrar algunos. Inspirado por grandes como Faithless, Depeche Mode y Rüfüs Du Sol, su estilo musical recuerda profundamente a artistas como Kevin de Vries, ARTBAT y Saint Vie.

'Don't You Want' presenta un distintivo ritmo de cuatro por cuatro que sostiene el ritmo, mientras líneas de sintetizador en cascada se deslizan y luchan por destacarse sobre una profunda y vibrante línea de bajo similar a la de ARTBAT y Moonwalk. Manteniendo la continuidad en todo momento, hay un arpegio burbujeante, ubicado perfectamente debajo de una plétora de efectos intergalácticos que apuntan al paisaje sonoro, involucrando al oyente en todo momento. Hay muchas capas aquí, ya que HEVI LEVI logra fusionar los elementos más oscuros del Techno con la capacidad de baile y el atractivo mainstream de la música House. Encantador y melodioso, los breakdowns presentan los momentos más memorables, recordándonos la famosa muestra vocal y el distintivo trance del tema original, antes de detonar en un impactante drop. Es un himno, ideal para equipos masivos y espacios abiertos, aunque seguramente te transportarás allí al escucharlo en casa.

HEVI LEVI dijo lo siguiente: "Cuando era un DJ principiante y joven, siempre me cautivó una canción llamada 'Don't You Want Me' de Felix. Así que decidí que la iba a revivir con una versión de 2023 con mi propio sonido y vibra".

Para cada próximo lanzamiento, Hevi Levi también se asociará con la artista Nora Solomon, quien creará una pintura fascinante en un lienzo grande mientras escucha cada pista. Todo el proceso creativo se documentará y se transformará en un cautivador video musical, con la pintura final utilizada como la obra de arte real de la canción. También habrá una exposición para la colección que se llevará a cabo en una galería de renombre (por anunciar), donde el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la experiencia audiovisual. Las pinturas y las canciones compartirán el mismo título, forjando una conexión directa entre los componentes visuales y auditivos del proyecto. Además, el precio de las pinturas se determinará por la cantidad de reproducciones que reciba cada pista, en una proporción de 1 dólar estadounidense por reproducción.

Nora Solomon dijo lo siguiente: "Es un honor colaborar con un productor de música tan magnífico y talentoso como Hevi Levi, quien creo que alcanzará alturas increíbles. Aprecio mucho ser parte de este proyecto, especialmente porque soy nueva en este estilo de música y estoy lista para escuchar, aprender y, lo más importante, SENTIR. Nuestras vidas están compuestas de sentimientos, que no siempre son visibles para el mundo exterior, y encuentro una gran ventaja poder crear a través de la música y el arte. ¿Qué mejor manera hay que hacer chocar dos mundos?"

Hevi Levi:

Website - Facebook - Soundcloud - Youtube - Instagram - Spotify

Nora Solomon:

Facebook - Instagram

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…