Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

HI-LO Y SPACE 92 UNEN FUERZAS EN EL NUEVO Y MASIVO 'GENESIS EP'

La nueva colaboración de los artistas de techno nº 1 y nº 2 en ventas (hora punta) en Beatport, tras sus masivos lanzamientos anteriores "Mercury" y "Arpeggio".

  • Laura
  • 25 January 2024
HI-LO Y SPACE 92 UNEN FUERZAS EN EL NUEVO Y MASIVO 'GENESIS EP'

HILOMATIK da el puntapié inicial al nuevo año y celebra su primer aniversario con un extraordinario lanzamiento de dos de los artistas más competentes del techno; HI-LO y Space 92. Disponible el 26 de enero, 'GENESIS EP' sigue a sus anteriores colaboraciones 'Mercury' (2002) y 'Arpeggio' (2003), que contaron con el apoyo de artistas de la talla de Adam Beyer, Armin van Buuren, David Guetta, deadmau5, Eli Brown, Hardwell, Paul van Dyk, Steve Aoki y Tiësto, por nombrar algunos. Además, "Mercury" encabezó la lista Techno de Beatport durante varios meses y alcanzó el top 10 en la lista general.

El EP GENESIS, de dos pistas, comienza con la endiabladamente rápida "Orion". Es un viaje trepidante a través del cosmos, donde un ritmo electrizante se abre para revelar una obra maestra del techno melódico. El tema que da título al disco se desarrolla a partir de aquí, girando alrededor del sol en un híbrido de techno, piano house y rave que te dejará con la boca abierta.

Space 92 añade: "Como siempre, me entusiasmó trabajar con Oliver, porque siempre nos salen temas muy potentes. Trabajamos en "ORION" y "GENESIS" durante varios meses, y luego los probamos y perfeccionamos un poco por todo el mundo. Tocamos las dos, juntas y en solitario, en Ámsterdam durante el ADE y fueron un éxito masivo entre el público. Estoy muy orgulloso de ambas canciones".

HI-LO y Space 92 presentarán "GENESIS EP" en la carretera durante los meses de invierno. Más abajo encontrarás los itinerarios completos.

GENESIS EP' estará disponible el 26 de enero a través de HILOMATIK.

Descarga 'GENESIS EP' AQUÍ

Mira a HI-LO y Space 92 en directo desde el Mixmag Netherlands Lab AQUÍ

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…