Menú
Inicio Noticias recientes Menú

¡HOLY SHIP! WRECKED ANUNCIA LOS HORARIOS, LAS NOCHES TEMÁTICAS, LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS POR ARTISTAS Y LOS DETALLES DE LA EDICIÓN DE 2023

  • Laura
  • 23 November 2023
¡HOLY SHIP! WRECKED ANUNCIA LOS HORARIOS, LAS NOCHES TEMÁTICAS, LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS POR ARTISTAS Y LOS DETALLES DE LA EDICIÓN DE 2023

¡Con Holy Ship! Wrecked a la vuelta de la esquina, el festival de música de inmersión ha anunciado sus esperados horarios, noches temáticas, actividades dirigidas por artistas y detalles del Sunrise Send. El festival regresa del 12 al 16 de diciembre para ofrecer cuatro noches de alojamiento de lujo, música de primera categoría y entretenimiento envolvente en Hard Rock Riviera Maya, a orillas de la península de Yucatán en México.

¡Ninguna experiencia Holy Ship! Wrecked está completa sin un auténtico Sunrise Send. Este año, mientras los últimos discos resuenan en los escenarios Tropic y Wrecked, el Sunrise Send se intensifica para que la fiesta continúe hasta altas horas de la madrugada. El cofundador de Desert Hearts, Mikey Lion, dará el pistoletazo de salida a las 4 de la madrugada, seguido del ecléctico superproductor veterano Boys Noize a las 5 de la mañana. Y para terminar, dos de las figuras más emblemáticas de la música house, Claude VonStroke, fundador de Dirtybird, y Green Velvet, líder del sello y productor de innumerables clásicos, actuarán juntos bajo el nombre de Get Real.

SET TIMES

ACTIVIDADES

¡Holy Ship! Wrecked ofrece la oportunidad inigualable de divertirse y competir junto a los artistas favoritos de los fans. La edición de 2023 incluye una lista repleta de actividades como la competición de paseo en trineo de Wreckno, la fiesta en la piscina de los Juegos Olímpicos de Invierno de Desert Hearts y Bucket Hat Craftz con Mark Droppinz. El supercargado lineup de actividades de este año también incluye el Dirtybird What's The Word Showdown, un espectáculo de juegos estilo pirámide con el infame Claude VonStroke, el LIFT OFF de Dombresky, que enfrentará a los mejores camareros shipfam, un taller exclusivo de DJ con Rinzen y la fiesta anual OG con Ardalan.

¡La shipfam también podrá disfrutar de todas las actividades extracurriculares de Holy Ship! Wrecked es conocido por incluir noches temáticas como la Aprés-Ski del miércoles y la 90's Rave NRG del viernes, que brindan a los asistentes la oportunidad de ser creativos y jugar a disfrazarse. La programación musical incluye siete fiestas épicas a cargo de los comisarios más respetados de la música de baile. El martes por la noche, Aradalan traerá a Ardy Pardy al Tropic Stage, mientras que Cloonee, el chico malo del tech house latino, reunirá a un elenco de héroes del minimal tech en su fiesta de Hellbent Records en el Wrecked Stage.

El miércoles por la tarde, el héroe del house Chris Lake llevará el sonido de Black Book Records al Beach Stage. Esa noche, los ritmos funky de la marca 4 The Luv de HoneyLuv, favorita del público, llenarán el escenario Wrecked con los sonidos clásicos de la música house.

Los amantes del bajo podrán alegrarse con la actuación el jueves por la noche de Cyclops Recordings y su intrépido líder Subtronics. Mientras tanto, los pioneros holandeses del minimal tech, PIV Records, mantendrán el funky hasta bien entrada la noche con sesiones de Prunk, Channel Tres y muchos más, además de una sesión High Power con Valentino Khan, TroyBoi, 4B y Odd Mob.

¡El viernes, Holy Ship! Wrecked lo cierra con los proveedores de funk Desert Hearts, la leyenda del G house Wax Motif's House of Wax, y el sello Young Art Records de TOKiMONSTA.

Los servicios del complejo también serán protagonistas: nueve restaurantes con todo incluido, bares de cócteles artesanales y tequilas, servicio de habitaciones gratuito las 24 horas, parque acuático, tirolina, deportes extremos y gimnasio. Los que busquen relajarse pueden pasar el día dejándose mimar en el Spa & Salon o relajándose en su bañera de hidromasaje y balcón privados.

¡Las entradas están disponibles en el sitio web oficial de Holy Ship! Wrecked. ¡Holy Ship! Wrecked es un evento para mayores de 21 años.

Cargando…
Cargando…