Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

HONEYLUV

Experiencia en EDC Mexico

  • Cobertura por: Dennise Treviño - Fotos por: Carlos Briones y Amanda Kennel
  • 14 March 2023
HONEYLUV

El viernes 24 de febrero tuvimos la fortuna de acompañar a HONEYLUV en su viaje a EDC México para presentarse en el escenario de Stereo Bloom.

Acerca de HoneyLuv

La productora y DJ HoneyLuv se está convirtiendo rápidamente en uno de los actos de house y techno más populares dentro y fuera del escenario. Una jugadora de baloncesto de la NCAA convertida en operadora de Drones de la Marina, HoneyLuv aprendió a pinchar en los cuarteles militares y ahora está cautivando a las multitudes de los festivales con su sonido futurista y deep tech.

Una figura esencial en la próxima generación de música dance afroamericana, HoneyLuv combina hábilmente ritmos de la vieja escuela con sabores nuevos. Con su último sencillo 'Inside My Mind', HoneyLuv continúa honrando las raíces de la música house en esta colaboración generacional con Harry Romero.

A través de sus diversos lanzamientos en Black Book Records e Insomniac Records, HoneyLuv ha obtenido el apoyo de íconos en la industria, como Idris Elba, Seth Troxler, Nicole Moudaber, Chris Lake, Maya Jane Coles y The Martinez Brothers por nombrar algunos. HoneyLuv ha viajado por todo el mundo actuando con Calvin Harris, Gordo, Fisher y Loco Dice entre otros, pasando por el Reino Unido, Italia, España, Australia, Canadá, Chile y más.

En el escenario, HoneyLuv ha sido una cara habitual entre las alineaciones de EDC. Habiendo actuado previamente en las ediciones de Las Vegas y Orlando.

Después de EDC México, HoneyLuv se dirigirá a Miami Music Week para presentarse junto a Chris Lake, Seth Troxler, Maja Jane Coles, LP Giobbi y Sam Divine.

¿Qué te hizo interesarte por la música electrónica?

Bueno, crecí con esta música cuando era niña, pero sin darme cuenta de lo que era. No fue sino hasta estos últimos años que realmente encontré aprecio por ello.

¿Por qué elegiste el nombre artístico HoneyLuv? ¿Cuéntanos sobre la historia detrás de tu alter ego?

Era un nombre que me cree en mi primer año de secundaria. Mi primo en ese momento estaba escuchando esta canción de un famoso artista de R&B de los 90 cuya música me obsesionaba. Había una canción llamada Honey Love y yo siendo la adolescente que era, cambié todas mis redes sociales a HoneyLuvtay y creo que se quedó conmigo.

Nos encanta tu estilo y tu lema ninguna uña es igual”. ¿Puedes contarnos más sobre tus inspiraciones de moda y el significado de este lema?

Mis inspiraciones de moda provienen de la era del hip hop y el R&B de los 90. Me encantaba el estilo y la arrogancia que poseía la gente en aquel entonces. En cuanto a mi lema de mis uñas, siempre tienen un diseño diferente. La razón por la cual ningún clavo es igual es el dicho.

¿Sabemos qué solías trabajar como operador de drones en la Marina? ¿Cómo fue esa época de tu vida?

Yo era mecánico de drones, y estaba bien. Tuve mucho tiempo libre para concentrarme en las cosas que amo, así que realmente fue solo un trampolín para llegar a donde estoy ahora.

¿Con qué track abriste y por qué?

Empecé con 'Sway' porque siempre es como el comienzo de la fiesta y la gente sabe que cuando pongo ´Sway´, soy yo.

¿Qué nos puedes decir sobre el ambiente en la pista de baile?

El ambiente era una locura, la gente bailaba todo el tiempo. Fue un espectáculo digno de ver.

¿Con qué pista cerraste? ¿En qué momento del set supiste que cerrabas con este track?

Cerré con 'Love Gets Me High' de Maydie Myles. Supe justo en ese momento un poco antes de que fuera tiempo de cerrar. Suelo hacer freestyle en todo, me pareció correcto hacerlo.

¿Cuál fue tu experiencia en EDC México?

Mi experiencia fue increíble y mucho más. Fue realmente emocionante estar en EDC fuera de los EE. UU.

¿Qué fue lo que más te gustó de este viaje a México?

Me encantó la cultura y la comida, sobre todo la comida.

Experiencia de HoneyLuv en México

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…