Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

HoneyLuv y Roland Clark se unen en el nuevo single "This Is My Life

Ya está disponible a través de Nothing Else Matters

  • Laura
  • 15 January 2024
HoneyLuv y Roland Clark se unen en el nuevo single "This Is My Life

HoneyLuv, icono emergente del underground, y Roland Clark, leyenda del house, se unen para crear su nuevo single "This Is My Life", ya disponible a través de Nothing Else Matters.

Destinado a arrasar en los clubs, 'This Is My Life' es una refrescante fusión de la vieja y la nueva escuela. Arrancando con melodías sinuosas, líneas de bajo contundentes y patrones de batería ondulantes, 'This Is My Life' hará que los asistentes al club se muevan al instante mientras Clark canta: "Bailo toda la noche / Es mi salvación / El amor es el mensaje / Mi motivación". Exuberantemente optimista en letra y sonido, 'This Is My Life' destila la mentalidad positiva que HoneyLuv ha entretejido en el tejido de su marca artística.

"Llevamos varios años trabajando en 'This Is My Life'. Estoy muy contenta de lanzarlo con mi buen amigo Roland". - HoneyLuv

Antigua atleta y mecánica de drones de la Marina, HoneyLuv se ha convertido en una figura esencial de una nueva generación de artistas que dan forma al sonido de la música de baile. Conocida por honrar las raíces de la música house a la vez que aporta su propio sonido coqueto, HoneyLuv se ha convertido en una sensación mundial, ganándose títulos como "Breakthrough Producer" por DJ Mag, "Dance Artist to Watch" por Billboard, "Future Star" por BBC Radio 1. ¡En 2023 HoneyLuv lanzó singles en colaboración con Cakes Da Killa, Seth Troxler, Will Clarke, Harry Romero y NEZ, realizó una gira mundial con actuaciones en el Reino Unido, España, Italia, Egipto, México y Brasil, y lanzó su serie de fiestas 4 Tha Luv en Holy Ship! Wrecked.

Roland Clark es uno de los artistas multidisciplinares más célebres de la música house. Como productor, DJ, vocalista y compositor, Clark ha trabajado con artistas como Fatboy Slim, Todd Terry, David Guetta, Duke Dumont, Mark Knight y Vintage Culture, entre otros. Sus originales han encabezado las listas de Beatport y Traxsource, y ha sido incluido en el BBC Hall Of Fame de Pete Tong y ha recibido el BBC Radio 1 Legend Award por sus logros musicales.

Ya está disponible el nuevo single de HoneyLuv y Roland Clark "This Is My Life".

'This Is My Life': https://nem.lnk.to/thisismylife

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…