Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

JONAS RATHSMAN & FRANZ NOVOTNY SON MODERN TALES

El duo de hermanos Indie-Electro lanza el primer sencillo 'Monster' en el sello de RÜFÜS DU SOL, Rose Avenue Records

  • 27 January 2023
JONAS RATHSMAN & FRANZ NOVOTNY SON MODERN TALES

Escuha: https://orcd.co/moderntalesmonster

Hoy, los hermanos suecos Jonas Rathsman y Franz Novotny lanzaron su primer sencillo, 'Monster', bajo el nombre de Modern Tales. El dúo cautivó a las multitudes con impresionantes espectáculos en vivo mientras apoyaban a RÜFÜS DU SOL en la gira, lo que finalmente llevó a Modern Tales a firmar con el sello Rose Avenue del legendario grupo australiano.

'Monster' marca el comienzo oficial de un viaje musical colaborativo para los hermanos escandinavos y un emocionante proyecto indie-electrónico de Rose Avenue. En la música y la letra, 'Monster' contrasta la angustia de ser retenido con la ingravidez de liberarse de la duda y la negatividad. La pista se mueve a la perfección desde un gancho cortado oscuro y en espiral hasta un coro de ensueño, que muestra el rango vocal y las habilidades de producción de Modern Tales.

Jonas y Franz formaron Modern Tales después de lograr su propio éxito individual: Jonas como productor de house melódico y techno y Franz como vocalista. Los hermanos, atraídos por trabajar juntos en el punto álgido de la pandemia, optaron por abordar el proyecto con un lienzo sonoro en blanco en lugar de confiar en sus respectivas experiencias como músicos. El producto de su visión musical compartida es una colección de producciones emotivas y sinceras, y 'Monster' es un adelanto de lo que está por venir.

El nombre Modern Tales es un guiño a la mística de la patria de los hermanos, inspiración para su melancólico sonido nórdico único, y su creencia de que el proyecto musical conjunto era una profecía escrita mucho antes de que ellos lo concibieran. A través de voces hermosas y melancólicas y una producción creativa que desdibuja la línea entre indie y electrónica, Modern Tales narra las historias de la experiencia humana que se desarrollan continuamente.

“Estamos encantados de finalmente poder compartir nuestra música como Modern Tales, como hermanos Monster, siendo una de nuestras primeras canciones creadas como 'Modern Tales', es una historia que retrata algo con lo que sentimos que muchas personas pueden identificarse: la liberación. Liberarte de cualquier 'monstruo' que te esté frenando, impidiéndote alcanzar el potencial pleno, maravilloso y prolífico que te mereces”. - Modern Tales

“Gracias a Rose Avenue y RÜFÜS DU SOL por creer en nosotros y en nuestra música. Espere mucho más por venir en 2023, que comience la historia de Modern Tales”, agregaron.

Rose Avenue, hogar de Lastlings, Cassian, ANYMA y más, fue fundada por RÜFÜS DU SOL para brindar una plataforma a los actos emergentes que representan el tipo específico de música electrónica que los inspira. Modern Tales es el proyecto más alternativo en Rose Avenue hasta el momento, demostrando una experimentación con nuevos sonidos que mantienen la firma etérea del sello.

Tour

May 4-7 - Sundream Baja - San Jose Del Cabo, MX

Modern Tales

Instagram | Spotify

Rose Avenue

Website | Soundcloud | Facebook | Twitter | Instagram

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…