Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU CELEBRAN LA VIDA EN SU NUEVO HIMNO DANCE 'ALL NIGHT LONG'

El trío de superestrellas se une para crear un auténtico éxito de 2024.

  • Laura
  • 22 January 2024
KUNGS, DAVID GUETTA E IZZY BIZU CELEBRAN LA VIDA EN SU NUEVO HIMNO DANCE 'ALL NIGHT LONG'

El fenómeno productor francés Kungs y su mentor David Guetta se unen al talentoso cantautor británico Izzy Bizu en "All Night Long", el nuevo single disponible el 19 de enero.

Kungs nunca ha sido tímido al respecto: el DJ y productor de 26 años detrás de los éxitos 'This Girl', 'Never Going Home' y 'Substitution' con Purple Disco Machine, que han ganado miles de millones de streams en todo el mundo, es un gran admirador del magnate de la electrónica David Guetta. Desde que se conocieron en 2016, ambos han forjado una relación singular. Aunque Valentin Brunel aka Kungs se beneficia de la experiencia y los consejos del cerebro detrás de éxitos mundiales como 'Titanium' ft. Sia o, más recientemente, 'I'm Good (Blue)' ft. Bebe Rexha, persigue su propia carrera, afirmando su identidad única como DJ y productor en la nueva escena electrónica en Francia y en todo el mundo.

No es de extrañar, pues, que exista una conexión artística tan fuerte entre Valentin y David. Entre sesiones de estudio e intercambios a larga distancia, su cooperación es un carrusel cautivador, repleto de ideas, conceptos y visiones, que dan forma a "All Night Long" como el banger de 2024.

"All Night Long", que reúne a dos generaciones de la escena Touch francesa, es un himno dance que combina melodías adictivas, una producción enérgica y voces pop conmovedoras. La exquisita sinergia de Kungs y David Guetta, marcada por su larga colaboración, proporciona la plataforma perfecta para la voz única de Izzy Bizu, que mezcla ganchos pop con vibraciones indie sobre letras francas y sentidas.

All Night Long" nació del deseo de los tres artistas de crear un himno unificador que celebrara la fiesta, la despreocupación y el deseo. Trabajando a distancia entre París, San Diego, Miami y Londres, el proyecto tomó forma en torno a la filosofía de hacer bailar a la gente.

La energía festiva del tracks queda perfectamente plasmada en el vídeo oficial, "Shadows", dirigido por Ferina, que explora temas como la juventud y el amor en un ambiente bochornoso, sofocante, de fin del mundo, donde el único lema es vivir al máximo. En parte historia de vida, en parte viaje cinematográfico, la historia se cuenta a través de personajes y una serie de acontecimientos sencillos e identificables, como un "retablo" viviente de un viaje sensorial.

Con su promesa de un mañana más brillante, Kungs, David Guetta e Izzy Bizu ofrecen una celebración unificadora, positiva y sin filtros de la vida con 'All Night Long'.

COMPRAR / ESCUCHAR AQUÍ

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…