Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

L’Abarset

Cierra febrero con un festival de 3 días y avanza la programación de marzo

  • 21 February 2023
L’Abarset

L’Abarset cierra febrero con un festival de 3 días y avanza la programación de marzo

El après-ski de Andorra se despide del mes de febrero por todo lo alto con la icónica fiesta BRESH y las actuaciones de Ben Sterling, wAFF y Richy Ahmed (GreenWorld).

El sábado 18 de marzo pondrá el broche de oro a la Final de la Copa del Mundo de Ski con WADE.

Y durante el resto del mes recibirá las visitas de Sparrow & Barbossa, Dennis Cruz, Mind Against (Brunch -In the Snow), Andrés Campo, Manu González, Lunnas DJs, DJ Nano y Arodes.


La calidad y el empaque de la programación musical de L’Abarset durante la temporada invernal europea habla por sí sola. Las cifras no mienten. El 10% de las personas que visitan Grandvalira acuden a L’Abarset atraídos por su propuesta cultural. Y el mejor ejemplo de ello lo tenemos en el cierre del mes de febrero. Tres días consecutivos durante los cuales el après-ski de Andorra recibirá a lo más granado de la música contemporánea: BRESH, Ben Sterling, wAFF y Richy Ahmed.

El viernes 24 de febrero tendrá lugar el debut de la icónica fiesta BRESH en Andorra. Una oportunidad única para disfrutar de esta montaña rusa de emociones donde el reggaeton, el pop, el dance hall, el rock y el electro se unen para celebrar la música en su estado más puro y libre. Un día más tarde, el sábado 25, llegará a L’Abarset Ben Sterling. Este joven artista inglés es uno de los nombres más influyentes de la escena house actual. A ello ha contribuido especialmente su sonido modern house, fuente de inspiración de toda una nueva generación de DJs. Y para cerrar este maratón, quién mejor que la marca GreenWorld junto a wAFF y Richy Ahmed el domingo 26. Al primero le define su amplio abanico sonoro, su entusiasmo imparable y su especial atención al detalle. Mientras que al segundo, veterano creador de Hot Creations, le precede la calidad, el puro carácter club y la energía positiva de su sonido.

PROGRAMACIÓN DJS MES DE MARZO

El sábado 18 de marzo L’Abarset celebrará una de las citas más importantes de su trayectoria. Entre los días 13 y 19 de marzo la zona de Grandvalira Sector Tarter - Soldeu acogerá la Final de la Copa del Mundo de Ski AUDI FIS, convirtiendo a Andorra en el centro neurálgico del mundo del ski. Un acontecimiento histórico que el après-ski ha querido celebrar con la actuación de WADE, el artista español más cotizado del momento, allanando el camino de cara a la Final que tendrá lugar el domingo.

Hablar de WADE es hacerlo del número 1 de España. Una posición privilegiada que ha logrado alcanzar gracias a su estilo que amalgama tech house con eclécticos sonidos del mundo. De hecho, su nuevo éxito junto a DJ Snake se llama “Guddi Riddm” e incluye las vocales de Nooran Sisters cantando en hindi y punjabi. Una auténtica revolución que se ha convertido ya en un himno de baile grande y atrevido.

Pero antes, L’Abarset recibirá primero a Sparrow & Barbossa el viernes 3 de marzo. Este dúo integrado por el suizo Bryan Coletta y el uruguayo Emiliano Haberli fusiona los sonidos orgánicos y la electrónica progresiva. Uno aporta la frescura y las melodías. Mientras que el otro agrega los ritmos y la experiencia en la pista de baile.

Un día después, el sábado 4 será el turno de Dennis Cruz, auténtico pilar de la escena underground, especialmente de los géneros house y tech. Su sonido además de ser un soplo de aire fresco está marcando la tendencia de lo que será el futuro de la electrónica: auténtica dinamita bailable.

El viernes 10 L’Abarset acogerá una nueva edición de Brunch -In The Snow protagonizada en esta ocasión por Mind Against. Dúo italiano afincado en Berlín conocido por sus imbricados sets donde combinan las raíces del IDM, el house y el Techno haciendo especial énfasis en el diseño sonoro.

Andrés Campo y Manu González protagonizarán la cita del sábado 11. El primero es un lector nato de la pista de baile. Sus sets además de destilar puro techno nunca se parecen entre sí, fruto de sus amplias influencias y de su igualmente amplia colección de discos. Al segundo le precede su particular forma de entender y de interpretar el sonido balearic. No en vano estamos ante uno de los DJs y productores ibicencos que está definiendo la escena contemporánea de la isla con influencias que se mueven entre el house de Chicago, el techno de Detroit y los sonidos funk, jazz y old school.

El viernes 17 de marzo aterrizarán en L’Abarset Lunnas DJs. Estas hermanas gemelas naturales de Madrid se han hecho con el control de la escena electrónica ibicenca y apenas acaban de empezar la veintena. Artistas como Todd Terry, Fatboy Slim, 2Many DJs o Idris Elda se han rendido también a su talento.

DJ Nano se ocupará de la cita del domingo 19 de marzo. El creador de Oro Viejo, una de las marcas de electrónica más importantes del país, desplegará todas sus armas de showman potencial. Carisma a raudales, energía aplastante, una amplia visión de la electrónica, y, sobre todo, mucha sapiencia en la pista de baile.

Y por último el sábado 25 actuará Arodes. La música siempre ha estado presente en la vida Adrián Rodriguez, de ahí que su sonido se mueva siempre en terrenos melódicos que no dejan escapatoria. Tiene muy clara su misión, conectarnos y ampliar los sentidos, y nunca falla.

L'ABARSET

Quienes visitan L'Abarset se sumergen en una experiencia única. La estación de Grandvalira ofrece a los y las amantes del esquí todo lo necesario para hacer que la práctica de este deporte sea la mejor de su entorno. De hecho, el reciente temporal asegura que las pistas tendrán nieve hasta el final de la temporada. A ello se suma su extraordinaria oferta gastronómica que incluye platos representativos de todo el mundo que hacen las delicias de los más sibaritas. Además, este año ha incorporado como novedades una barra fast food para las noches más guerreras, el Belvedere Shot Bar, un nuevo concepto de barra de chupitos originales, y L’Abarset The Club, un espacio exclusivo y lleno de misterio.

RESERVAS

Haz tu reserva en L'Abarset a través de su página web, www.abarset.com.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…