Menú
Inicio Noticias recientes Menú
EVENTOS

Locus

Trae a Tulum el mayor cartel del Festival de Drum 'n' Bass

  • 15 January 2023
Locus

Goldie, Fabio & Grooverider, Doc Scott, DBridge, Ed Rush & Optical serán algunos de los headliners del evento.

https://www.facebook.com/locus

https://www.instagram.com/locustulum

Goldie, Fabio & Grooverider, A.M.C, DJ Marky, London Elektricity, Kemal & Rob Data (aka Konflict), Ed Rush & Optical, Doc Scott, DBridge, Lenzman y Teebee, entre otros, actuarán en Tulum durante el mes de marzo.

Tras un debut histórico en 2022, LOCUS Tulum vuelve más grande y mejor que nunca en 2023. Esta vibrante y única celebración de la cultura drum 'n' bass tendrá lugar en el paraíso de Tulum, México, del 2 al 5 de marzo, con el cartel de drum 'n' bass más completo y culto que jamás se haya visto en Norteamérica o Sudamérica.

Consigue ya tu abono de uno, dos o cuatro días en https://www.ticketfairy.com/event/locus-tulum-2023, mientras que los mexicanos disfrutarán de precios hasta un 40% más baratos.

Fundado en el año 2000, LOCUS lleva mucho tiempo estableciendo el punto de referencia para los eventos de drum 'n' bass y este viaje anual a México es otra razón por la que lideran desde el frente con un cartel que representa el pasado, presente y futuro del drum 'n' bass. Se trata de una experiencia de viaje y cultura musical sin igual de cuatro días de duración en un paraíso tropical bañado por el sol, rodeado de tumbonas, imponentes palmeras y una magnífica vegetación selvática.

La magia se despliega en tres sorprendentes emplazamientos, incluido el increíble Buuts' Ha' Cenote Club. Situado a las afueras de Tulum, se trata de un espacio orgánico al aire libre con un aire bohemio, tarima de madera y rodeado de aguas verde-azules que te permitirá pasar un día nadando, comiendo comida increíble y escuchando a algunos de tus artistas favoritos de drum 'n' bass en el paraíso, con transporte gratuito desde la ciudad principal de Tulum.

Luego está el Tatich Beach Club, otro magnífico lugar directamente en la playa con piscina y un restaurante increíble, que acogerá drum 'n' bass por primera vez. Por último, cada noche termina en el nuevo local de moda de Tulum, Tehmplo, hasta altas horas de la madrugada.

Cada uno de los cuatro días está repleto de talento de arriba abajo. El día 1 cuenta con padrinos de la escena como las leyendas del Reino Unido, Fabio & Grooverider, junto al artista clave de Metalheadz, Doc Scott, además de Workforce de Must Make Music, que anteriormente pertenecía a SpectraSoul, y más como LSB, Mark System, Monrroe & Emily Makis, Dom & Roland, Dave Owen, IYRE y Flaco.

El segundo día dará la bienvenida al rey de la escena y fundador de Hospital Records, London Elektricity, junto al hombre que se renueva constantemente, el jefe de Exit Records, DBridge. El artista holandés de Metalheadz y creador de éxitos underground Lenzman de The North Quarter, la estrella de Ram Records Harriet Jaxxon y el productor Rohaan también estarán presentes junto a Submotive, que ha dado en el clavo con su colaboración Subjective con Goldie, y muchos más.

El tercer día trae a los creadores del caos Ed Rush & Optical, mientras que Kemal & Rob Data (alias Konflict) se reúnen en LOCUS para su primer concierto en más de 20 años. Se cubren todos los estilos, desde el neurofunk hasta el liquid, ya que se les unen los influyentes veteranos Teebee, Klute, los artistas de Hospital Makoto, Etherwood y Degs y varios más.

El último día pone fin al LOCUS con una clase magistral a cargo del mismísimo Goldie. A él se le une el cuatro veces ganador del premio al mejor DJ de DnB del mundo, A.M.C, que pincha por primera vez en directo un set de Deep Digging (normalmente reservado para las mezclas grabadas) y el padrino de la escena brasileña DJ Marky, que también pincha con DJ Flight, Dub Phizix & Strategy, Phaeleh y muchos más.

Entre los anfitriones de toda esta locura musical se encuentran Armanni Reign, Degs, MC Dino, Dynamite MC, MC Fava, Fox, MC GQ, Jakes, MC LowQui, MC Ridda, Stamina MC y T.R.A.C..

Con unas vistas extraordinarias, una rica cultura local por explorar, un entorno paradisíaco y un cartel cuidadosamente seleccionado de talentos de primer nivel cerca de la famosa jungla mexicana, LOCUS ofrece una experiencia de drum 'n' bass como ninguna otra en el mundo.

Para más información, visite www.junglists.com

ARTISTAS CONFIRMADOS

Jueves 2 de marzo

Fabio & Grooverider (Creative Source / Prototype)

Doc Scott (31 Records / Metalheadz)

Workforce (Must Make Music)

LSB (Footnotes)

Mark System (Soul in Motion)

Monrroe & Emily Makis (Shogun Audio / Soul In Motion)

Dom & Roland (Dom & Roland Productions)

Dave Owen (Driven AM)

IYRE (Goldfat / Soulvent)

Flaco (Innerground)

Viernes 3 de Marzo

London Elektricity (Hospital Records)

DBridge (Exit Records)

Lenzman (The North Quarter)

Harriet Jaxxon (Ram Records)

Rohaan (Deadbeats)

Pola & Bryson (Shogun Audio)

Submotive (Guidance / Subjective)

DJ Strife (Driven AM)

Viewer (Soul Deep Recordings)

Sabrina (Rinse FM)

Delicat (SUNANDBASS)

Sábado 4 de Marzo

Ed Rush & Optical (Virus Recordings)

Kemal & Rob Data aka Konflict (Negative / Cryptic Audio)

Teebee (Subtitles)

Klute (Commercial Suicide)

Makoto (Hospital Records / Human Elements)

Etherwood (Hospital Records)

Degs (Hospital Records)

Reid Speed (Play Me Records)

Quadrant & Iris (Commercial Suicide)

Alley Cat (Kokeshi)

Domingo 5 de Marzo

Goldie (Metalheadz)

A.M.C - Digging Deep Set (Titan)

DJ Marky (Innerground)

DJ Flight (EQ50)

Dub Phizix & Strategy (Senkasonic / Exit)

Phaeleh (Undertow)

Charli Brix (Flexout Audio)

Flavor (Jungle Empire)

Richter B2B Fallen (Bassrush)

Squake (Bassdrive)

Organizado por:

Armanni Reign

Degs

MC Dino

Dynamite MC

MC Fava

Fox

MC GQ

Jakes

MC LowQui

MC Ridda

Stamina MC

T.R.A.C.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…