Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

MAHMUT ORHAN ANUNCIA SU ÁLBUM DE DEBUT, PANGEA, DISPONIBLE A TRAVÉS DE ULTRA RECORDS EL 22 DE MARZO

Ya está disponible el nuevo single "Andalusian" con Ribale Wehbé

  • Laura
  • 22 January 2024
MAHMUT ORHAN ANUNCIA SU ÁLBUM DE DEBUT, PANGEA, DISPONIBLE A TRAVÉS DE ULTRA RECORDS EL 22 DE MARZO

El DJ y productor turco Mahmut Orhan lanza su nuevo single, "Andalusian", a través de Ultra Records. El tracks llega junto con el anuncio oficial de su álbum de debut, Pangea, que llegará el 22 de marzo. El proyecto continuará la misión de Orhan de aprovechar el poder universal de la música mezclando sonidos intercontinentales e interculturales.

La evolución sónica de Orhan se escucha claramente en "Andalusian", que parte de sus raíces indie dance y asciende a un potente techno melódico. Las influencias del psytrance de Oriente Medio impulsan el track, mientras que la cantante libanesa Ribale Wehbé ofrece una interpretación vocal rica y plumosa en su lengua materna. El sonido es dramático y emocional, pero sigue atrayendo a los oyentes a la pista de baile.

"El álbum Pangea es un verdadero álbum de recuerdos para mí, donde se reúnen todos los recuerdos, experiencias, viajes y sonidos que me inspiran y que he acumulado desde el día en que empecé a hacer música". - Mahmut Orhan

Para dar comienzo a 2024, Orhan se ha embarcado en una extensa gira mundial. Con un sonido tan omnipresente, puede actuar en todos los rincones del mundo, desde Canadá hasta Argentina, pasando por Europa Central y Arabia Saudí. A medida que se acerca la temporada de festivales, Orhan debutará en varios de ellos, entre ellos uno de los más importantes de Estados Unidos, Coachella.

La música de Mahmut Orhan, una de las mayores exportaciones de música dance de Turquía, dio la vuelta al mundo por primera vez en 2016 cuando lanzó "Feel", un seductor tema indie dance con melodías balcánicas, un groove resbaladizo y voces deliciosamente únicas de Sena Sener. Ultra Records se dio cuenta y lo contrató poco después, y Orhan procedió a entregar una serie de singles encantadores, elaborando cuidadosamente su sonido distinto y mundano. En 2018, fue nombrado DJ del Año de GQ Turquía. Hasta la fecha, Orhan ha acumulado más de 2.000 millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube y más de 500 millones de streams en DSP, además de una reciente explosión en TikTok de #mahmutorhan que acumula más de 400 millones de reproducciones.

COMPRA / STREAM MAHMUT ORGAN - ANDALUSIAN
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…