Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Mahmut Orhan lanza su nuevo single "Nighter"

Con la cantante turca Tuana Yilmaz

  • Laura
  • 14 February 2024
Mahmut Orhan lanza su nuevo single "Nighter"

Comprar/Stream: Mahmut Orhan - Nighter (feat. Tuana Yilmaz)

https://lnk.to/nighter

La superestrella DJ/productor turco Mahmut Orhan continúa el lanzamiento de su esperado álbum de debut, Pangea, con el nuevo single "Nighter", disponible a través de Ulta Records.

Con la poderosa voz de Tuana Yilmaz, Mahmut Orhan explora una serie de texturas musicales en "Nighter", desde los bajos pesados y guturales hasta los sintetizadores centelleantes y futuristas. Aunque no se aleja completamente de sus raíces indie dance, Orhan revela la trayectoria de su sonido en evolución, apto para los enormes escenarios que encontrará en 2024.

Para empezar 2024, Orhan se ha embarcado en una extensa gira mundial. Con una mezcla tan versátil de sonidos a su disposición, es capaz de actuar en todos los rincones del mundo, desde Canadá a Argentina y desde Europa Central a Arabia Saudí. Con la llegada de la temporada de festivales, Orhan debutará en varios festivales de música de renombre, entre ellos uno de los más importantes de Estados Unidos, Coachella.

El 22 de marzo, Orhan presentará Pangea, su álbum de debut que continuará su misión de aprovechar el poder universal de la música mezclando sonidos intercontinentales e interculturales.

La música de Mahmut Orhan, una de las mayores exportaciones de música dance de Turquía, dio la vuelta al mundo por primera vez en 2016 cuando lanzó "Feel", un seductor tema indie dance con melodías balcánicas, un groove resbaladizo y voces deliciosamente únicas de Sena Sener. Ultra Records se dio cuenta y lo contrató poco después, y Orhan procedió a entregar una serie de singles encantadores, elaborando cuidadosamente su sonido distinto y mundano. En 2018, fue nombrado DJ del Año de GQ Turquía. Hasta la fecha, Orhan ha acumulado más de 2.000 millones de reproducciones de sus vídeos en YouTube y más de 500 millones de streams en DSP, además de una reciente explosión en TikTok de #mahmutorhan que acumula más de 400 millones de reproducciones.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…