Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

MANTi debuta en Borders of Light con el nuevo y siniestro single "Trauma"

Ya está disponible a través de Borders of Light

  • Laura
  • 18 December 2023
MANTi debuta en Borders of Light con el nuevo y siniestro single "Trauma"

Disfrutando de uno de los años más productivos de su carrera hasta la fecha, la artista iraní MANTi está terminando 2023 con un gran éxito. Tras el gran éxito internacional de su EP en dos partes Lose Yourself (Piérdete) en Re.You y el prestigioso sello LSF21+ de Santé el pasado viernes, la exigente productora afincada en Los Ángeles busca ahora continuar su impresionante racha y despedir el año con una explosión, con su nuevo y siniestro single, Trauma.

DISPONIBLE ya a través de Borders of Light como parte de su recopilatorio de trece tracks 'YEAR 000.000.001' VA, Trauma supone el esperado debut de MANTi en el prestigioso sello, y sigue a una serie de exitosos lanzamientos en sellos líderes como Marginalia, Einmusika, Akumandra, New Tab Music y Natura Viva ya este año. Con un proyecto de sonido vanguardista, inyectado con una profunda musicalidad y un minimalismo crudo y despojado, esta última propuesta muestra su increíble diversidad como productora, ya que profundiza en su repertorio sónico para ofrecer una de las producciones más oscuras de su catálogo hasta la fecha.

Spotify

El bajo profundo y los ritmos rugientes encienden el bloque de seis minutos, mientras MANTi nos lleva a un viaje intenso y sobrenatural a través del tiempo, el espacio y la conciencia. Cada vez más conocida por sus paisajes sonoros experimentales y sus atmósferas contundentes, su amenazador tratamiento subterráneo del disco es maravillosamente oscuro e hipnótico, y atrapa al oyente desde el primer momento. Caracterizado por su increíble complejidad, su oscura energía y una serie de triposas caídas vocales, MANTi saca partido de su habilidad innata para arrastrarte a una construcción sanguínea e industrial, mientras explora una notable variedad de timbres de todo el espectro de la música electrónica.

Al hablar de su último lanzamiento de 2023, MANTi comentó:

"Estoy encantada de formar parte del próximo VA Compilation de Borders of Light, un sello al que admiro. Publicar en este sello ha sido un sueño desde hace mucho tiempo, y estoy realmente entusiasmada con la dirección que están tomando. Es un viaje musical que encaja perfectamente con mi propia visión artística. Estoy impaciente por compartir mis tracks con todo el mundo".

De cara a 2024, los fans podrán ver a MANTi en Koncept Los Ángeles el sábado 20 de enero, donde actuará junto a Saint Vie (en directo) y Øostil. Para entradas y más información, visita https://ra.co/events/1810294

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…