Menú
Inicio Noticias recientes Menú
TAKEOVER

MIXMAG MEXICO TAKEOVER

8 Abril 2023 - MTY

  • 6 April 2023
MIXMAG MEXICO TAKEOVER

¡Aquí se viene a bailar!

Una fiesta que presenta talentos del norte del país con una curaduría musical avanzada que ha estado innovando en los últimos años en el circuito underground. El sábado 8 de abril sucederá en Club Open: el primer club open format de Monterrey, Nuevo León y en conjunto con Waiffu Galerie: galería raver pop up de difusión y gestión de arte.

Baby 2000

Katia Hinojosa, Es artista y curadora musical mexicana nacida con un estilo que abarca open-format, elementos de música dance, disco, urbana y hip hop aportando una propuesta de ritmos desenvueltos con elegancia y ese toque de coolness que te hacen correr a la pista de baile. Seleccionada a participar por Irma Ruiseñor en club magma. Parte de los line ups de club social del Festival Pal Norte

Get to know:

Instagram: https://www.instagram.com/baby200o/

Zut Zut (N.A.A.F.I/Club Viral)

Alejandro Nuñez, Forma parte del colectivo N.A.A.F.I., participando en diferentes movimientos de promoción de ritmos underground por todo el país, así como con iniciativas como Club Viral, colectivo que fue fundado en el norte de México enfocado en la difusión de ritmos de baile. Está profundamente interesado en la descontextualización de sonidos de países latinoamericanos, llevando la música callejera a un nivel más profundo de sonido experimental.

Get to know:

Boiler Room: https://www.youtube.com/watch?v=PUSe3gaNE2k&t=719s

Instagram: https://www.instagram.com/z_u_t_z_u_t/

Soundcloud: https://soundcloud.com/zutzut

NAAFI(articulo Mixmag México): https://www.instagram.com/n_a_a_f_i/

Nurry Dog (Peligrosa)

Hugo de Leon, fundador del Estudio 1070 ,Open Club y parte del colectivo de Austin ,Tx “Peligrosa” trae su sonido latino globalizado al dancefloor, veterano de las fiestas latinas más prestigiosas en Austin Texas, así como precursor de la escena global bass de Monterrey.

Entre sus producciones con otros artistas ha trabajado con Erick Rincon (3BallMty), Dromedarios mágicos y más figuras consolidadas de la escena musical. También su música ha llegado a shortcuts galardonados como el corto colombiano “Entre tu y los Milagros”.

El sonido de Nurry dog se puede definir cómo una mezcla de música electrónica fusionada con géneros latinos y folktronica.

Get to know:

Instagram: https://www.instagram.com/nurrydog/

Soundcloud: https://soundcloud.com/nurrydog

Estudio 1070: https://www.instagram.com/estudio1070/

Peligrosa: https://www.instagram.com/_peligrosa/

Open: https://www.instagram.com/open.clubmty/

Leimantour (Dimensions label/Regal)

Oscar Green, Creador de Dimensions label que apoya talento mexicano emergente, 6000 escuchas mensuales en Spotify, con un pasado reconocido en el melodic techno explora nuevas facetas musicales creando un sonido único y particular enfocándose hoy en día más en sonidos crudos y de impacto más relacionados al hardstyle. Ganador del Paul Oakenfold’s Dj camp. Parte del colectivo Regal: colectivo regio de Djs con curaduría destacada y gran reconocimiento local. Su track Calling from within fue seleccionado para ser la canción del line up reveal de EDC México 2022, line up del cual también formó parte tocando en el escenario neon garden.

Get to know:

Instagram: https://www.instagram.com/leimantourmusic/

Soundcloud: https://soundcloud.com/leimantour

Regal: https://www.instagram.com/regal.mx/

Dimensions Label: https://www.instagram.com/dimensionslabel/

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…