Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

NILS HOFFMANN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM RUNNING IN A DREAM' EN ANJUNADEEP

El lanzamiento del álbum coincide con el inicio de la gira en directo de Nils, que comenzó la semana pasada en París.

  • Laura
  • 13 February 2024
NILS HOFFMANN PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM RUNNING IN A DREAM' EN ANJUNADEEP

Moldeado por la cultura alemana de la música electrónica y su propia formación clásica, la música siempre ha formado parte de la vida de Nils. Emprendió su viaje musical a los 16 años y no tardó en acumular una gran experiencia. Hasta la fecha, el productor de 27 años ha acumulado más de 120 millones de streams en su catálogo musical y ha actuado en lugares de renombre, como Printworks London, el Brooklyn Mirage y The Gorge Amphitheatre.

El próximo álbum de Nils, Running In A Dream, sigue a la publicación de su segundo álbum, A Radiant Sign, que lanzó Anjunadeep el año pasado. El álbum alcanzó logros notables, acumulando la impresionante cifra de 24 millones de streams hasta la fecha y consiguiendo el apoyo radiofónico de las principales plataformas, como BBC Radio 1, SiriusXM Chill y KCRW. Tras su lanzamiento, se situó en el primer puesto de las listas de Dance de iTunes y rápidamente recibió el apoyo de artistas como Maceo Plex, Joris Voorn y Eelke Kleijn. Nils se embarcó en una extensa gira para apoyar el álbum, cautivando al público de tres continentes en más de 40 fascinantes presentaciones.

Desde el lanzamiento de "A Radiant Sign", Nils ha seguido mostrando su talento con la publicación de su EP de dos tracks "Phenomena", que ya ha conseguido más de dos millones de streams. Además, ha realizado excelentes remezclas para artistas como Emmit Fenn, Yotto y Booka Shade, y ha completado un impresionante verano actuando en festivales como Tomorrowland y Echelon Festival.

"Running In A Dream" cuenta con ilustres colaboraciones como la del cantautor australiano Vancouver Sleep Clinic, el productor sueco Kasbo, la cantautora británica Rae Morris, el productor y vocalista de Brisbane The Kite String Tangle y el músico australiano Dustin Tebbutt.

Inspirándose en pesos pesados de la industria como RÜFÜS DU SOL, Ólafur Arnalds y Stephan Bodzin, Nils muestra su maestría en la producción de house melódico a lo largo de todo el álbum. Desde conmovedoras pistas de sintetizador hasta voces contemplativas, las composiciones de alto calibre de "Running In A Dream" son un testimonio del talento del consumado productor.

Paralelamente al lanzamiento del álbum, Nils ha iniciado esta semana su gira en directo por Norteamérica y Europa, con actuaciones en ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, Los Ángeles y Toronto, además de aparecer en algunos escaparates del sello Anjunadeep, como el Anjunadeep Open Air: Bali. Las entradas están disponibles en nilshoffmannmusic.com.

"Estoy muy contento de presentar este nuevo disco a todo el mundo después de haber trabajado en él durante los últimos meses. El álbum está inspirado en mis viajes por el mundo y, por supuesto, en mi casa de Berlín. Se trata de un proyecto muy personal para mí y es la culminación de tantas experiencias hermosas que he vivido en el último año. He pasado la mayor parte de mi tiempo libre de gira para terminarlo, y estoy deseando que todos lo escuchéis en casa y en mis conciertos." - Nils Hoffmann

Running In A Dream' ya está disponible en Anjunadeep.

https://anjunadeep.co/nhriad.opr

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…