Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

NO_IP BLOCK THE SYSTEM

  • Laura
  • 5 February 2024
NO_IP BLOCK THE SYSTEM

DSK Records se enorgullece de presentar 'Block The System' como EP inaugural del año. Este viaje musical vanguardista incluye cuatro tracks originales que muestran el talento distintivo de no_ip.

El EP llegará a las principales plataformas el 9 de febrero, marcando el dinámico comienzo del sello en 2024.

Embárcate en un viaje con "Starshine", una fusión de ritmos palpitantes y sintetizadores etéreos, donde las emotivas voces se entrelazan a la perfección, haciéndose eco de los susurros de un día que se va. Es un tejido musical que capta la esencia de la transición y te deja suspendido en la belleza de los momentos fugaces.

"112" surge como un híbrido que desafía los géneros, mezclando a la perfección influencias electrónicas y urbanas en un paisaje sonoro. Bajo la letra, emotivas melodías de sintetizador bailan en armonía con una línea de bajo que impulsa la narración. Este track es una encrucijada musical en la que los ritmos urbanos se encuentran con la frontera electrónica.

Entra en el abismo de las pistas de baile con "Kompromizer", una fuerza implacable que enciende la noche con sonidos electrizantes inesperados. Este track es una tormenta sónica que te arrastra y te propulsa a un torbellino de ritmos palpitantes. Cada giro es una sorpresa, una aventura sónica que electriza los sentidos. "Kompromizer" es un testimonio del arte del caos, donde el ritmo y la rebelión chocan para crear una experiencia inolvidable en la pista de baile.

"Block The System" se eleva audazmente como el himno de la resistencia, impulsado por un ritmo implacable que marcha desafiante. El track es una fuerza reivindicativa, que desafía el status quo con su potente y marcado ritmo. Los sorprendentes bajos emergen como rebeldes corrientes subterráneas, perturbando el sistema y reclamando atención. Es una llamada a la acción, una rebelión sónica que insta a los oyentes a mantenerse firmes y desafiar la norma. "Block The System" no es sólo una canción, es un manifiesto, un levantamiento sónico que se niega a ser silenciado.

Permanece atento y únete a DSK Records para celebrar la continua evolución de la música electrónica en 2024.

ESCUCHA: https://linktr.ee/dskrecords

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…