Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

OCASO FESTIVAL

Reseña - Galería de fotos

  • 17 January 2023
OCASO FESTIVAL

Ocaso es un escape paradisíaco en las selvas costeras de Costa Rica con un sonido de clase mundial. Este año, del 6 al 9 de enero de 2023, actuaron artistas como Solomun, Adriatique, Michael Bibi, Magdalena, Chloé Caillet y más.

Todos ellos tocaron en lugares verdaderamente únicos, desde fiestas en la jungla hasta fiestas en la playa y un escenario principal especialmente diseñado en la ciudad local. Esto significa que no hay conflicto de horarios y todos pueden ver y disfrutar de todos los artistas.

Hubo muchos momentos destacados, Michael Bibi tocó el viernes por la noche y dejó caer muchas vibraciones de tech house que realmente hicieron que las cosas funcionaran bien y animaron a la multitud. El publico es amigable y de todo el mundo con caras sonrientes y un cálido encanto que hace que el festival se sienta aún más comunitario y especial. Bob Moses tocó sus característicos frescos profundos, ondulados y encantadores sonidos que sonaron mejor en este encantador lugar y Solomun tocó durante 12 horas hasta media mañana, con todos comiendo de su mano mientras cortejaba y nos seducía a todos con sus habilidades.

Hay mucho que hacer en el pueblo local de Tamarindo, famoso por sus deliciosas ofertas de mariscos y sus amigables lugareños.

Aquí hay algunas fotos que capturan el espíritu único de esta gran escapada de invierno.

www.ocasofestival.com

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…