Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

Paloma del Cerro

Entrevista Exclusiva

  • 24 May 2023
Paloma del Cerro

Paloma del Cerro - Entrevista Exclusiva

IG: @palomadelcerro

Paloma del Cerro es una cantante, compositora y productora de Buenos Aires, Argentina. Compone y canta canciones que atraviesan distintas canciones tradicionales argentinas, latinoamericanas y del mundo, fusionándose con la música electrónica. Su música te transporta a raíces antiguas, y se mezcla con el futuro de los sonidos de esta época. Su sonido es parte del nuevo folklore argentino, ritmos ancestrales con sonidos emergentes característicos de esta época. Gano el premio Gardel 2016 como Mejor álbum nuevo artista de folklore.

Esta entrevista se hace en conjunto a Yelapa Gathering para mostrar la visión del festival por parte de los artistas que se presentaron en él mismo.

Has ido a algún otro festival como Yelapa Gathering?

Si! fui a un festival asi en Chile se llamaba ¨Nomade¨ y casualmente fueron los mismos productores que hicieron el escenario de Yelapa Gathering.

Te esperabas un festival con tanto contenido y significado como lo es Yelapa Gathering?

La verdad que no, Yelapa es hermoso, llegar en barco, el lugar y su gente. También la directora del festival me lleno el corazón con su hermosa presencia y amor.

Que fue lo que más te gusto de Yelapa?

La naturaleza.

Cual fue tu reacción cuando te contactaron para que tocaras?

Me encanto, pertenezco a un colectivo de artistas mamas, se llama Wumanas y me encanta ir a los festivales donde puedo compartir con mi hija de 3 años.

Musicalmente hablando, cuales fueron tus sets favoritos?

Feathered Sun y Kaleema.

Regresarías a la tercera edición de Yelapa Gathering?

Claro que regresaría ! Apoyamos el rezo que lleva la familia

Así finalizamos parte del recorrido de Paloma del Cerro durante Yelapa Gathering. Paloma tuvo una presentación dinámica y una conexión profunda con su publico, se presento en el cierre del festival dentro del Beach Stage en el horario de 3:11 pm a 5 pm, junto a artistas como Feathered Sun, Vedant, Pug band, el Inti y otros increíbles talentos.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…