Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

PRUNK JEFE DE PIV RECORDS

"Le Funk" LP

  • 27 January 2023
PRUNK JEFE DE PIV RECORDS

ESCUCHA AQUI

El influyente creador de tendencias del house contemporáneo, Prunk, presentará su nuevo álbum Le Funk en su propio PIV Records en 2023. El disco de nueve pistas muestra su dominio de los sonidos sublimes y seductores de todo el espectro del house.

El holandés Prunk se ha convertido de forma lenta pero segura en un verdadero pilar del underground. Ha construido un excelente colectivo de talentos en su propio sello y encabezó una nueva versión de la música house que tiene que ver con sentimientos reales y ritmos sin esfuerzo. Su destacado material en solitario y colaborativo ha visto lanzamientos a través de Djebali, Key Records, Ewax y, por supuesto, PIV, mientras que ha encabezado clubes y festivales en todo el mundo. Junto a esto, sus propias exhibiciones de sellos, a menudo con entradas agotadas, han tenido lugar en todas partes, desde fabric (Londres) hasta Shelter (Amsterdam) vis The BPM Festival.

Ahora hace su declaración coherente más completa hasta el momento con su nuevo y aventurero álbum Le Funk. Es una destilación de todas sus influencias y muchos años de historia de la casa con muchos de sus propios toques frescos y característicos.

Opener Mushroom Jazz tiene un estilo downtempo con exuberantes acordes lounge que inmediatamente calma el alma. Friday Night presenta a Mr V y acelera el ritmo con el tipo de casa vibrante y dinámica con la que Prunk se ha hecho un nombre. Los acordes son suaves y brindan una calidez musical real, mientras que New Genesis anima la fiesta con tambores bien balanceados y bajo anudado bajo voces femeninas susurrantes y humeantes.

Prunk & Ruze se combinan con gran efecto en Incredible, un corte brillantemente fresco y contemporáneo con bucles de batería seductores y animosos y sintetizadores cósmicos que miran hacia el futuro. Story Of House de Prunk & M-High (ft. Jovonn) se define por sus brillantes melodías de vibráfono que recuerdan al gran Roy Ayers. Se mantienen ocupados con ritmos house conmovedores y después del delicioso corte de deep house de Prunk, French Toast, llega Drive with Dennis Quin. Es un corte house despreocupado con claves de jazz ordenadas y líneas de saxofón llenas de vapor que traen los buenos tiempos. El remix de conducción de Prunk de Back In the Dark de Jovonn & DJ Deep es otra pista repleta de trabajo de sintetizador mágico y acordes sinceros antes de que una mezcla nítida de club de Incredible cierre el álbum con estilo.

Esta es una exploración atemporal de la música house que logra ser tan emotiva y sincera como dinámica en la pista de baile.

Tracklist:

1) Mushroom Jazz

2) Friday Night feat. Mr V

3) New Genesis

4) Incredible (with Ruze)

5) Story Of House feat. Jovonn (with M-High)

6) French Toast

7) Drive (with Dennis Quin)

8) Back In The Dark (Prunk Remix) (with DJ Deep)

9) Incredible (Club Mix) (with Ruze)

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…