Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

RECONDITE CONTINUA "INDIFERENT SERIES" CON EL NUEVO Y MELANCÓLICO SINGLE "DUST"

  • Laura
  • 30 January 2024
RECONDITE CONTINUA "INDIFERENT SERIES" CON EL NUEVO Y MELANCÓLICO SINGLE "DUST"

Recondite continúa con su innovador programa de lanzamientos con 'Dust', una cuarta entrega del proyecto en su propio Plangent Records.

El venerado innovador del techno lanzó su "The Indifferent Series" en 2023, que ha demostrado ser una excelente plataforma para sus constantes manifestaciones artísticas. Este año sigue centrándose en la música en sí, lanzando un track a la vez, todos los cuales construyen lentamente una compleja imagen de su estilo actual y darán como resultado un álbum de 10 tracks al final del proceso. Hasta la fecha, sus tracks han tenido muy buena acogida y se han colado en muchas bolsas de discos, y este nuevo álbum no será diferente.

"Dust" es un tema pesado y potente que aporta verdadera tensión y dramatismo a la pista de baile. Tiene un ambiente taciturno para empezar, con pistas melancólicas disponibles sobre los surcos antes de que los acordes extenuados lleven las cosas a un nivel superior. Tras el cautivador crescendo y los crudos loops de caja, la batería vuelve a sonar y te transporta a un ambiente melancólico.

Esta es otra magnífica entrada en esta serie vital de Recondite.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…