Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

RICHIE HAWTIN, AKA PLASTIKMAN

Revela detalles de la beca de doctorado en la Universidad de Huddersfield

  • 18 January 2023
RICHIE HAWTIN, AKA PLASTIKMAN

Richie Hawtin, El visionario de la música electrónica y pionero del techno presenta una beca de doctorado en la Universidad de Huddersfield.

Las solicitudes para la beca ya están abiertas.

Una beca de doctorado en nombre del músico electrónico, DJ y pionero del techno Richie Hawtin, también conocido como Plastikman, ahora se ha presentado en la Universidad de Huddersfield.

Las solicitudes para la beca, titulada The Richie Hawtin PhD Scholarship in Electronic Music, Cultures and Production, ahora se están tomando hasta el 10 de febrero para comenzar en septiembre de 2023. El solicitante ganador será seleccionado por la universidad con la guía de Richie Hawtin, quien también ofrece su apoyo tutorial a lo largo de la beca.

"Hay un gran margen para la investigación dentro de este doctorado", dice el profesor Rupert Till, director del Departamento de Música y Artes del Diseño de la Universidad, y un músico aclamado por derecho propio bajo el nombre de Profesor Chill. “Podría ser cualquier cosa dentro de la música, como la música electrónica, la música dance, la música de club, la cultura de DJ o incluso la composición o el análisis”. “Richie ha creado sus propios sellos; empresas de tecnología; un fondo de inversión; una marca de sake; ha realizado una residencia en Ibiza; y ha escrito muchos álbumes que definen el género. Esta es una oportunidad maravillosa para aprovechar su conocimiento y experiencia”.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…