Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

Timo Maas realiza remix de Rodriguez Jr. con su serie “Blisss Remixes: Pt. 1” por Mobilee Records

Blisss (Timo Maas Remix) Blisss (Martinez Sr. Remix) What Is Real (Deep In The Playa Remix)

9/10

  • All Jaar
  • 29 June 2020
Timo Maas realiza  remix de Rodriguez Jr.  con su serie  “Blisss Remixes: Pt. 1” por Mobilee Records

Los remixes oficiales del último álbum de Rodriguez Jr., "BLISSS", finalmente están aquí.

Mientras que algunos siguen las tendencias, otros los establecen. El galardonado productor musical e intérprete en vivo Rodríguez Jr., también conocido como Olivier Mateu, ha pasado 20 años en la industria, con su vasta experiencia en todos los géneros de música electrónica, convirtiéndolo en el visionario del house y techno melódico que es hoy.

En abril de este año, Olivier siguió el álbum Baobab de 2017 con apoyo mundial con BLISSS, el próximo capítulo emocionante. Inspirado por sus influencias profundamente arraigadas y de gran alcance, premia a los fanáticos tanto antiguos como nuevos, además de listas de reproducción de Spotify, Apple Music, Radio Eins y Flux FM de Berlín, y se reproduce en las principales estaciones de degustación del mundo. El álbum alcanzó el puesto # 14 en los Beatport Top 100 Releases, y contó con el apoyo masivo de DJs como John Digweed, Sasha, Solomun, Jamie Jones y Richie Hawtin.

Los remixes con un estilo particular Timo Mass, productor respetado desde hace mucho tiempo, logra un equilibrio entre conducir en la pista de baile y un homenaje a las profundas raíces de "Blisss"; él talla una interpretación cargada de suspenso, provocando esa línea de bajo ya icónica en un frenesí de elementos pisando fuerte al unísono; incluyendo un mantra vocal resonante: este es un tipo diferente de Blisss nocturno ...

Si bien el álbum muestra un maravilloso paisaje sonoro de sonidos que culminó en su carrera como Rodríguez Jr., sería un error no rendir homenaje al espíritu crudo del baile.

Viaja con Rodríguez Jr. y los nuevos remixes dejando atrás la necesidad de cuidar lo que es real.

Compra los tracks aquí:

https://www.beatport.com/release/blisss-remixes-pt-1/2998758

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…