Menú
Inicio Noticias recientes Menú
ARTISTAS

SEBASTIAN LEDHER

Entrevista

  • 8 March 2023
SEBASTIAN LEDHER

¿Cómo estás?¿Qué es lo bueno y lo malo de tu mundo en este momento?

Muy bien , gracias. Lo bueno es aprender a disfrutar de cada momento, entender y valorar todos los procesos, lo malo es a veces luchar con tantas cosas que conlleva el negocio como personalidades e incluso llegar a pensar que por ser latino no tenemos la infraestructura, estamos en ese proceso de aprender y que muchas mas personas nos de el apoyo y ahora es un momento de crecimiento, pero en europa no nos dan aun nuestro lugar, no es muy bien valorado, ahora siento que estamos brillando, estamos fuertes y espero poder hacer muy parte de esto.

Hace poco colaboraste con NeverDogs - cómo sucedió esta conexión y cómo fue tu experiencia.

Con Neverdogs llevo trabajando y colaborando como 6 años en los que hemos hecho grandes cosas y siempre han sido mis padrinos en la música hemos hecho muchas colavoraciones juntos y nuestra relación es de hermandad, ellos hacen parte de mi familia, son mi familia!tengo mucho que agradecerles.

¿Cómo se compara las experiences de trabajar con alguien en vez de sola(o)?

Realmente me gusta trabajar solo por que esos momentos de inspiracion en mi propia intimidad, siempre me tienen en la onda y por el contrario cuando trabajo en equipo creo que es mas la interacción de conocimientos, lo dinámico en lo que se convierte y realmente es para mi es mas lo grato que se convierte en trabajar en equipo por que ese es una de las cosas mas bonitas de play groove hacer apoyo en otros artistas y todas las personas que yo le veo el talento lo voy a buscar! y lo llevo haciendo 11 años de mi carrera.

¿Cómo definas tu sonido y cuales rasgos lo hace único?

Deeptech minimal house es la fusion de varios estilos y a esto le agrego sonido Uk un toque de acid, y ahora creo que es algo con más amor por qué gracias a que soy latino con los sonidos icónicos hago mucha rumba.

Dinos un poco sobre el ambiente y la escena musical de cual perteneces en Colombia y cómo ese ambiente te inspira.

Creo que Colombia ahora es uno de los países mas importantes de la música urbana a nivel mundial, culturalmente esto nos ayuda con el turismo, y que las personas de la industria se acerquen a nuestro país, ademas el amor me tiene acá con mi familia y la inspiración que esto me trae por que la música urbana es bomba acá en Colombia y esa vibra nos esta ayudando a tener un sonido mas fiestero, nos escuchan en muchas partes del mundo y me encanta hacer parte de esto, muchas personas no lo verán igual por sus gustos musicales y demás pero, la onda esta a nivel mundial así que lo estamos haciendo bien, un buen trabajo de los colombianos.

¿De cuales sellos discográficos, DJs y fiestas deberíamos de saber?

Archie Hamilton con Microhearz, East End Dubs con Eastenderz, Jamie Jones, Hottraxx y Kaluki. Eventos como Lostbeach, Circoloco, Groodtaste, Bamboleo, Too Long y por supuesto Play Groove.

Sebastian Ledher IG

Sebastian Ledher FB

Sebastian Ledher Spotify

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…