Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Simina Grigoriu regresa a Kuukou Records con 'Raw Sugar

Ya disponible en todas las plataformas de streaming

  • Laura
  • 27 November 2023
Simina Grigoriu regresa a  Kuukou Records con 'Raw Sugar

Después de su aclamado single "False Prophets" en OFF Recordings a principios de septiembre, así como de su descomunal remezcla de "Sequence X" de Sisko Electrofanatik y Dyno, una de las colaboradoras más apreciadas del circuito techno europeo, Simina Grigoriu, regresa a su propio sello, Kuukou Records, con su nuevo éxito "Raw Sugar".

DISPONIBLE ya en todas las plataformas digitales, 'Raw Sugar' es otra impecable clase magistral de techno viajero e industrial de una artista cuyo crecimiento y creatividad son siempre florecientes. Simina emplea una ráfaga de elementos de sintetizador ambiguos y centelleantes que dan a este corte un efecto caleidoscópico. Muy influenciada por su escena local en Berlín, la producción de Simina se basa en una percusión cruda y meditativa y en un trabajo de sintetizador eufórico, propicio para la escena de club oscura e íntima por la que la ciudad es tan famosa.

Simina Grigoriu – Raw Sugar is out now via Kuukou Records: https://kuukou.fanlink.to/rawsugar

Simina Grigoriu, nacida en Rumanía y criada en Toronto, ha ido acumulando elogios a lo largo de sus casi quince años de carrera y ahora es una de las productoras de techno más queridas. Con un impresionante catálogo de lanzamientos en los sellos más influyentes de la escena, así como un currículum repleto de actuaciones destacadas, Grigoriu está preparada para entrar en los escalones más altos del género.

Lanzado en 2016, Kuukou Records ha servido como una plataforma invaluable para la comunidad underground, compartiendo las perspectivas auténticas de artistas establecidos y prometedores por igual. Con innumerables propuestas dispersas en la discografía del sello, las obras de Simina en Kuukou reflejan plenamente el espíritu innovador del sello y le permiten presentar música con una creatividad sin límites.

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…