Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

Sinca da la bienvenida a 2024 con el debut de All Day I Dream Printemps

  • Laura
  • 26 January 2024
Sinca da la bienvenida a 2024 con el debut de All Day I Dream Printemps

La productora montrealesa Sinca abre un nuevo capítulo en su floreciente carrera con un nuevo y seductor Printemps original. El primer single de 2024 de Sinca, que supone su debut discográfico en el ilustre sello All Day I Dream, ya está a la venta.

Creando un paisaje sonoro relajado e inductor de groove, Sinca construye un arreglo de percusión antes de introducir un riff electro recurrente. Con una energía hipnótica, Sinca recurre a sus propias voces, entrelazadas con sintetizadores brillantes y bajos crudos. Printemps es el primer disco con la voz de Sinca, y las letras en francés se generaron mientras experimentaba con IA para expresar las vibraciones esperanzadoras y edificantes de la primavera.

Criada en Montreal en un hogar francés y peruano, la ecléctica trayectoria de Sinca y sus diversos orígenes aportan un sabor único a su música y una alegría contagiosa a sus actuaciones. Como Épicurienne, con formación en ballet clásico y flamenco rítmico, las búsquedas creativas de Sinca y sus diversos gustos inspiran sus sets en evolución, que ofrecen una experiencia trascendente en la pista de baile. Actuando por todo el mundo, ha compartido cartel con algunos de los talentos más apreciados de la industria en algunos de los clubes y festivales más emblemáticos, como Lightning in a Bottle 2023, Brooklyn Mirage, Stereo, Piknic Electronik, Do Not Sit On the Furniture, Art with Me, Coda y Electric Island. Fuera de Estados Unidos, Sinca ha actuado en festivales de la talla de Budapest Calling, Anjunadeep Explorations y giras por la India. Sinca sigue llegando a nuevas audiencias de todo el planeta con su enfoque auténtico y multidimensional, con sus originales centelleantes en sellos líderes como Anjunadeep, Days Like Nights, XYZ y Altered State.

Entrando en 2024 con fuerza, Sinca se unió al equipo de All Day I Dream para su evento en Tulum antes de su debut en el sello. También actuará en Canadá el mes que viene en Tabu Nightclub (Londres, Ontario) y Stereo (Montreal) junto a Kölsch. Sinca ya ha anunciado su participación en los festivales SXM Festival (San Martín) en marzo y Anjunadeep Explorations (Albania) en junio, y pronto anunciará más eventos y lanzamientos.

All Day I Dream Printemps
Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…