Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

TEKSUPPORT

Entra en una asociación exclusiva con ArtsDistrict Brooklyn

  • 17 January 2023
TEKSUPPORT


Teksupport entra en una asociación exclusiva con ArtsDistrict Brooklyn

Teksupport programará 20 espectáculos de música electrónica en un lugar innovador e inmersivo en 2023

Comenzando con actuaciones que incluyen a Nina Kraviz, Magdalena, KAS:ST, Kevin de Vries, Seth Troxler, HVOB (Live Club Set), Carlita y Ahmed Spins

Hoy, los principales promotores de eventos clandestinos de la ciudad de Nueva York, Teksupport, anunciaron una asociación exclusiva con uno de los lugares de inmersión más innovadores del mundo, ArtsDistrict Brooklyn. Desde su apertura en el verano de 2022 el año pasado, el ArtsDistrict Brooklyn de 25,000 pies cuadrados ha proporcionado un lienzo para la exploración sensorial, la creatividad con visión de futuro y la curaduría experiencial inventiva. Anteriormente el parque de patinaje House of Vans, el espacio de eventos recuperado une sus raíces industriales con la innovación de vanguardia, con una proyección de 360 grados de última generación, un escenario giratorio y tecnología audiovisual de clase mundial. Con vistas al East River, el amplio espacio interior y exterior ofrece vistas inmejorables del horizonte de Manhattan.

Teksupport programará los primeros espectáculos musicales del lugar y será el socio exclusivo de música electrónica para el lugar. Los asistentes tendrán la singular oportunidad de experimentar algunos de los DJ más importantes del mundo en un entorno visual que es totalmente inmersivo e imposible de experimentar en ningún otro lugar.

Teksupport tiene un historial de ser pionero en lugares únicos para sus espectáculos, produciendo eventos en lugares nunca antes utilizados, como fábricas de submarinos, astilleros navales, salones de baile subterráneos y Grand Central Station. Esta asociación fue una oportunidad demasiado única como para dejarla pasar por Teksupport, programando vida nocturna de clase mundial en un contexto de tecnología visual que sería inalcanzable en cualquier otra circunstancia.

"Teksupport está reimaginando lo que es posible en la música electrónica en la ciudad de Nueva York, y estamos encantados de proporcionar una plataforma para artistas innovadores y los eventos incomparables de TekSupport. Nuestra pasión compartida por superar los límites y brindar una experiencia única para nuestro público hace que esta asociación nos permitirá brindar una experiencia de música electrónica verdaderamente inmersiva e incomparable a las audiencias de Nueva York", dijo Jacob Feldman, Jefe de Desarrollo Comercial de ArtsDistrict, en respuesta al acuerdo.

El lanzamiento de la serie de eventos de Teksupport en el lugar contará con las actuaciones de Nina Kraviz y Magdalena, seguidas de las estrellas emergentes del techno KAS:ST y Kevin de Vries y un escaparate de NYFW de la fiesta multisensorial Senza Fine con Seth Troxler, HVOB (Live Club Set), Carlita y Ahmed Spins.

Espectáculos:

20 de enero - Nina Kraviz, Magdalena

21 de enero - KAS:ST, Kevin de Vries

9 de febrero: Senza Fine con Seth Troxler, HVOB (Live Club Set), Carlita y Ahmed Spins

Connect with Teksupport:
Facebook | Instagram | Twitter

Connect with ArtsDistrict Brooklyn:

Website l Instagram l Twitter

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…