Menú
Inicio Noticias recientes Menú
MUSICA

TIËSTO, RUDIMENTAL & ABSOLUTELY SE UNEN PARA EL DISCO DE DRUM & BASS "WATERSLIDES"

  • Laura
  • 26 January 2024
TIËSTO, RUDIMENTAL & ABSOLUTELY SE UNEN PARA EL DISCO DE DRUM & BASS "WATERSLIDES"

Tiësto se ha unido al galardonado colectivo británico Rudimental y a la emergente cantautora del sur de Londres Absolutely para el nuevo single en colaboración, "Waterslides", ya disponible en todas partes AQUÍ.

Siempre dispuesto a explorar nuevos y diferentes estilos de música, Tiësto comenzó a cerrar sus actuaciones en festivales a principios de este año con algunos temas de drum & bass y los fans enloquecieron. Debido a la respuesta y el apoyo de la comunidad drum & bass, Tiësto llevó las cosas un paso más allá colaborando con Rudimental para llegar a un original, que combina perfectamente con la suave voz de Absolutely. Conocida por su afilada pluma y su característico sonido alien-pop, Absolutely ha escrito canciones para artistas de la talla de Normani, Ty Dolla $ign y Anitta. Recientemente ha publicado su álbum de debut, Cerebrum, ha actuado como telonera de su hermana RAYE en una gira mundial y, por fin, está dando a conocer su talento como artista por derecho propio. "Waterslides" se convirtió en un éxito viral tras su estreno en SoundCloud el mes pasado.

"Siempre estoy abierta a explorar estilos musicales nuevos y diferentes, y cuando empecé a cerrar mis actuaciones en festivales a principios de año con algunos temas de Drum & Bass, ¡los fans se volvieron locos! Fue increíble experimentar con este género y trabajar con Rudimental y Absolutely en este !" - Tiësto

Tiësto, Rudimental & Absolutely - "Waterslides" ya está a la venta

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…