Menú
Inicio Noticias recientes Menú
NOTICIAS

Ve la transmisión en vivo de Chambord para recaudar fondos para Bye Bye Plastic

desde el sitio de la UNESCO en Francia Asociación con Dance4ACause Lunes 27 de julio, 7 p.m. CET / 1 p.m. EST

10/10

  • All Jaar
  • 24 July 2020
Ve la transmisión en vivo de Chambord para recaudar fondos para Bye Bye Plastic

Recién salido de la cuarentena en el Valle del Loira, el dúo de DJ francés Chambord se prepara para una transmisión en vivo de 1 hora a las 7 p.m. CET / 1 p.m. EST desde un pintoresco sitio de la UNESCO con una orquesta de 20 piezas para beneficiar a Bye Bye Plastic.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos y crear conciencia para eliminar el uso de plástico de un solo uso en festivales de música y lugares.

Dance4ACause está reuniendo a los fanáticos para bailar durante la transmisión en vivo y publicar videos en Facebook o Instagram, etiquetando #Dance4acause y #PlasticFreeParty.

“Estábamos en Nueva York para conciertos justo cuando los clubes cerraron debido a Covid en marzo y hemos estado esperando durante mucho tiempo para relacionarnos con nuestros fanáticos y hacerlos bailar. Pensamos, ¿por qué esperar? Solo hagámoslo. Crecimos en esta región y queríamos compartir con otros una hermosa experiencia y al mismo tiempo apoyar a Bye Bye Plastic ", dice Tim de Chambord".

Mientras estaba en cuarentena en Francia, Chambord hizo transmisiones en vivo para Abracadabra y RemoteBurn, lo que les ayudó a planificar cómo querían producir el evento. Crear una experiencia increíble para los fanáticos de todo el mundo desde un lugar tan hermoso requirió dos meses de planificación debido a la aprobación del sitio de la UNESCO.

‘Me encanta la música de Chambord; son lanzados en ABRACADABRA Records y recientemente lo rompieron en nuestro Festival en Twitch ", dice Vivie-Ann. ‘¡Es increíble tenerlos como Bye Bye Plastic Eco Warriors llevando la #PlasticFreeParty a Francia y a los fanáticos de todo el mundo! Una de las cosas más importantes que hemos aprendido a través de Lockdown como artistas es que la CONEXIÓN con nuestra comunidad lo es todo, ¡y podemos hacer esto tan poderosamente virtualmente ahora! "


Dance4ACause es un equipo de promoción sin fines de lucro de amantes de la música y asistentes al festival que apoyan la misión de Bye Bye Plastic de difundir la positividad y ayudar a terminar con el plástico de un solo uso en los festivales.

“Estuve en Tulum en diciembre de 2019 y vi plástico en toda la playa virgen que, según supe, vino de 58 países que se desplazan a las costas de México. Pasé la mayoría de mis paseos matutinos recogiendo plástico de la playa inspirado en una publicación de Instagram de Blondish ”, dice Cecilia Pagkalinawan, fundadora de Dance4aCause. “Hay muchas noticias negativas en las redes sociales en este momento, arrastrando a la gente hacia abajo. Nuestro objetivo es hacer que los fanáticos de la música y sus amigos se sientan mejor inyectando a personas felices que bailan por todos lados ”.


Los fanáticos que publican videos de ellos mismos bailando en Facebook e Instagram con la música de Chambord etiquetada #plasticfreeparty @wearechambord y #dance4acause recaudarán fondos que beneficiarán a @byebyeplasticlife. También se pueden comprar artículos virtuales como carteles y volantes personalizados y entradas para una fiesta de baile con zoom en la página DONAR de Dance4aCause.net

Para obtener más información sobre Bye Bye Plastic: @byebyeplasticlife en Instagram y Bye Bye Plastic en Facebook y en el sitio web byebyeplasticlife.com

Para seguir a Chambord: @wearechambord en Instagram, Chambord Music en Facebook, Chambord Music en Twitch

Sintonice la transmisión en vivo el sábado 27 a través de facebook.com/Chambord music o en dance4acause.net

Carga el siguiente artículo
Cargando…
Cargando…